Inicio Juego de tronos Primeras imágenes ‘Juego de tronos 4’ en el spot de HBO

Primeras imágenes ‘Juego de tronos 4’ en el spot de HBO

731

YA queda menos para poder ver lo nuevo de Juego de Tronos.

El canal de televisión HBO ha lanzado un spot haciendo un repaso del año que estamos a punto de concluir y en el también nos presentan un pequeño avance de las novedades de 2014, entre ellas la cuarta temporada de juego de Tronos, sin duda una de las más esperadas del próximo año.

temporada 7 'Juego de Tronos'

Basado en la serie de libros de fantasía de George R. R. Martin, “Juego de tronos” es una historia épica de traición y nobleza. Esta nueva temporada nos mostrará el desenlace del cuarto libro de la saga ‘Tormenta de Espadas’ en la que está basada, ya que la adaptación de esta novela fue dividida en dos partes. Sin embargo, la temporada 4 también puede contener algún material del cuarto y quinto libro ya que algunos de esos eventos ocurren al mismo tiempo que ‘Tormenta de Espadas’.

La nueva temporada seguirá la estela de la Boda Roja, ¿cómo repartir los pedazos del Norte su mayor enemigo aparentemente aplastado? ¿en qué posición deja eso a los Lannister? Daenerys Targaryen ahora tiene un ejército, y está preparada para regresar a su tierra natal. ¿Volverá Jon nieve al sur en busca de venganza o cumplirá con su deber de proteger el muro?

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.