Inicio Cine Primeras imágenes y detalles de Cars 3

Primeras imágenes y detalles de Cars 3

8432

Con Cars 3, Pixar / Disney estrenarán una nueva película de la famosa saga de animación.

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de la película Cars 3, y ahora han estrenado unas imágenes de dos coches y nuevos detalles de la película.

Cars 3

“Rayo McQueen (Owen Wilson) necesitará ayuda para competir en las carreras contra los coches más tecnológicos, el coche de color amarillo que se puede ver en la imagen es Cruz Ramírez, una joven hispana que también compite en carreras que ayuda a Rayo McQueen en la playa, la carrera será Florida 500, que es como la Daytona 500”.

“Cruz Ramírez está tratando de averiguar cómo este coche viejo puede aprender algunos trucos nuevos”, dice el director de Coches 3 Brian Fee. “Piensa que no puede competir con los coches más jóvenes. (McQueen) no es un anciano, pero él es uno de los coches más antiguos en el circuito comparado con los nuevos novatos que están llegando. La gente empieza a preguntarse cuándo podría retirarse “.

“Jackson Storm es uno de estos novatos que han entrado en escena. Y McQueen se encuentra en una posición donde toda su generación de corredores está siendo empujado hacia fuera. Pero él sigue pensando que es demasiado pronto para que se marche, todavía es su momento”.

También regresan a la tercera entrega Mate (Larry the Cable Guy), Sally Carrera (Bonnie Hunt) y Ramone (Cheech Marin).

¿Es necesario un Cars 3?

La primera entrega que se estrenó en 2006 obtuvo más de 460 millones de dólares, la segunda aunque fue peor superó los 550 millones, pero la razón más importante que tienen en Disney / Pixar para hacer esta nueva película es que la franquicia Cars es una de las que más vende en cuanto se refiere a merchandising.

Aquí os dejamos las imágenes que han subido a Internet, donde se pueden ver a dos de los protagonistas además de el logo de la película que se estrenará en verano de 2017.

Cars 3Cars 3