Inicio Cine Las primeras imágenes del vestuario de Kurt Russel no son lo que...

Las primeras imágenes del vestuario de Kurt Russel no son lo que se esperaba

2496

Marvel revela el traje del villano Ego de Guardianes de la Galaxia 2

Para el último día de la Comic Con de San Diego, Marvel ha dado a conocer la última sorpresa de su stand. Después de que el actor ganador de un Oscar Kurt Russel, fuera escogido para dar vida a Ego en Guardianes de la Galaxia 2, la industria de los cómics nos revela una primera imagen del traje que llevará el villano.

TRussel Guardianes de la Galacia

No es exactamente lo que se puede esperar del villano Planeta Viviente, pero el traje es, obviamente, el que corresponde a la forma humana de Ego. Es decir, que simplemente es uno de los muchos que se pueden ver en los cómics.

El director, James Gunn, afirmó que el personaje que también interpreta al padre de Peter  Quill: “Sí, su padre es un planeta, o algo así. Todo será explicado en la película “.

¿Podrá superar la secuela a la primera parte?

Después del triunfo de la primera parte, la secuela Guardianes de la Galaxia 2, relata las nuevas aventuras que vivirá el equipo mientras atraviesan los confines del Cosmos y se aclara el misterio sobre el padre de Peter Quill.

“Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia, mientras que desentrañan los misterios del verdadero padre de Peter Quill. Antiguos rivales se convierten en nuevos aliados y algunos de los personajes favoritos de los cómics clásicos irán a la ayuda de nuestros héroes mientras el universo cinematográfico Marvel continúa en expansión”.

La película es la número 15 que lleva al cine las historias del Universo Marvel en cine, después de que a finales de 2016 llegue ‘Dr. Strange’. La secuela comenzó su rodaje en febrero de 2016 y finalizó en este mes de junio. La segunda parte contará también con un ‘Awesome Mix Vol. 2’, una nueva banda sonora para Quill y secuaces.

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ está escrita y dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista,Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Dębicki, Chris Sullivan, y Kurt Russell.

La llegada de la secuela será en abril de 2017

Trajes Guardianes de la Galaxia Trajes Guardianes de la Galaxia 3 Trajes Guardianes de la Galaxia 2 Trajes Guardianes de la Galaxia 1