Inicio Series de televisión HBO Primeras imágenes del tráiler de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

Primeras imágenes del tráiler de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

1452

Arya Stark y Jon Snow protagonizan las primeras imágenes filtradas del tráiler de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos (Game of Thrones)’

Queda más de medio año para el estreno de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos‘. HBO (que ha llegado ya a España) prepara la que -según dicen- es la penúltima entrega de la ficción televisiva más exitosa del mundo. Los fans están enloquecidos. El último episodio de la sexta temporada (Vientos de Invierno) revolucionó todo. Se confirmó la identidad y el origen de Jon Snow, pero también el regreso de Daenerys Targaryen a Poniente.

Los Siete Reinos van a verse transformados. La guerra se avecina de nuevo. Esta vez la protagonizarán los Tyrell y los Martell frente a los Lannister. Mientras tanto, en el Norte las batallas se libran de un modo distinto. Sin el bastardo de los Bolton en Invernalia y con Jon convertido en el nuevo Rey en el Norte, las cosas van a cambiar. Y lo mismo pasa con Arya, que volverá al lugar donde nació. Precisamente, Arya y Jon protagonizan las primeras imágenes filtradas del tráiler de la séptima temporada. Publicadas por la web Watchers on the Wall. Os las dejamos:

arya-stark-temporada-7-juego-de-tronos-game-of-thrones

jon-snow-temporada-7-juego-de-tronos-game-of-thrones

Los dragones regresan a Poniente en la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

La séptima temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones) está prevista para junio de 2017. Será la entrega con menos capítulos de la serie de HBO, cuyo final está más cerca de lo que parece. La saga fantástica (novela río) de George R.R. Martin, conocida como “Canción de Hielo y Fuego”, es uno de los productos televisivos más demandados del momento. Por no decir el que más. Y por no decir que es la serie de televisión más exitosa de todos los tiempos.

juego-de-tronos-season-7

El regreso de Juego de Tronos va a traer consigo muchísimas novedades. Y es que el tablero ha cambiado completamente tras el último episodio de la sexta temporada. Las cosas van a ser totalmente diferentes ahora. Sólo la decisión de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) de regresar a los Siete Reinos lo transforma todo. Sangre y Fuego. Vuelven los dragones a Poniente. ¡Que se preparen los Lannister!