Inicio Cine Tráilers de cine Primeras imágenes del tráiler de ‘Warcraft: El origen’

Primeras imágenes del tráiler de ‘Warcraft: El origen’

Compartir

El viernes tendremos el primer tráiler de ‘Warcraft: El origen’, mientras esperamos podemos disfrutar de este teaser de 16 segundos.

2016 será un gran año para los amantes del cine palomitero, entre sus grandes estrenos tenemos marcado en rojo el día que podremos ver por fin ‘Warcraft: El origen’, película basada en el famoso videojuego que enfrentará a los humanos y a los orcos.
Legendary Pictures y Universal Pictures serán los encargados de llevar a la gran pantalla esta adaptación, que estará dirigida por el director Duncan Jones (‘Moon’, ‘Código Fuente’), que contará con un reparto encabezado por Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador), Ben Foster (El único superviviente), Toby Kebbell (Cuatro Fantásticos), Robert Kazinsk (Pacific Rim), Travis Fimmel (Vikingos), Paula Patton (¿Qué pasó anoche?), Daniel Wu (Europa One) y Clancy Brown (Bob Esponja: Un héroe fuera del agua).

‘Warcraft: El origen’ se estrenará el 3 de junio de 2016.

Sinopsis oficial: El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. O lo que es lo mismo humanos contra orcos dándose de leches

El videojuego original de Warcraft se lanzó en el año 1994, fue una gran revolución ya que era de los primeros en usar la estrategia en tiempo real y lanzó a Blizzard a lo más alto de las compañías que existían en ese momento. Así que siguieron apostando por esa formula y en 1995 pusieron a la venta la segunda parte, seguida de una tercera entrega en 2002 que se centraba más en los héroes que en los ejércitos en sí. Pero dieron un paso más allá y en 2004 salio el World of Warcraft, ya no manejabas ejércitos sino un solo héroe que debías hacerlo crecer desde el nivel 1, aunque ha pasado bastante tiempo todavía tiene muchos jugadores y ya ha tenido bastantes actualizaciones, donde se van añadiendo razas y mapas nuevos.

Primeras imágenes del tráiler de ‘Warcraft: El origen’: