Inicio Series de televisión Marvel Primeras imágenes del rodaje de ‘IRON FIST’

Primeras imágenes del rodaje de ‘IRON FIST’

Compartir

Gracias al usuario de Tumblr Delevingned nos llegan primeras imágenes de Finn Jones en el rodaje en New York de la serie de Marvel y Netflix ‘Iron Fist (AKA Puño de hiero)’

En las imágenes podemos ver a Finn Jones dando vida al personaje Danny Rand para Marvel y Netflix Puño de Hierro. La producción se inició ayer en Nueva York, y como se puede ver en las imágenes de Finn Jones el actor no va enfundado en su traje de Iron Fist en este punto. Aún así, las fotos nos proporcionan una idea de cómo el personaje se verá en su apariencia civil.

Por otro lado también se ha conocido la incorporación a la serie de Jessica Stroup y Tom Pelphrey que dará vida a los hijos de Harold Meachum (David Wenham), Joy y Ward, que se une así a Finn Jones como Danny Rand, Jessica Henwick como Colleen Wing y David Wenham como Harold Meachum.

En los cómics, Joy cree que Puño de Hierro asesinó a su padre y se une a su tío Ward para vengarse. El dúo de hermanos estarán en la serie de televisión, sin embargo serán un factor en la historia tal como dice la sinopsis:

Los hijos de Harold Meachum (Wenham), Joy y Ward han pasado la vida construyendo Rand Enterprises para posicionarla en el mundo, pero todo su trabajo se pone en peligro cuando Danny vuelve para reclamar su derecho de nacimiento. Son conocidos de la infancia de Danny Rand que juegan un papel importante en Rand Enterprises.

Iron Fist llegará a Netflix en 2017


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.