fbpx Filtrado el aspecto del dios del trueno en Thor 4 - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Filtrado el aspecto del dios del trueno en Thor 4

Primeras imágenes del rodaje de Thor: Love and Thunder

¡Salieron las primeras imágenes del rodaje de Thor 4 y se puede ver el aspecto del Dios del trueno!

Thor: Love and Thunder es una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel. Aunque al igual que muchos proyectos sufrió un retraso por la pandemia del coronavirus, el rodaje de esta película ya está en plena acción y finalmente se dieron a conocer las primeras imágenes. ¡Toda la información la puedes ver a continuación!

El reparto de la película ya se encuentra grabando las escenas para la nueva aventura, donde nos encontraremos a Thor y también a Natalie Portaman nuevamente de regreso y jugando un papel muy importante. En estas primeras imágenes se puede ver el look del Dios del Trueno en esta cuarta entrega, quien estará acompañado por los Guardianes de la Galaxia, tal como había informado Kevin Feige. Al igual que la cinta anterior, Thor: Love and Thunder contará con la dirección de Taika Waititi.

Una película sorprendente

Lo más destacado de las primeras imágenes de Thor: Love and Thunder es Chris Hemsworth. Como recordarán, en Vengadores: Endgame nos encontramos con un Thor que había engordado. Pero al parecer, el personaje volvió a recuperar sus músculos y ya perdió la barriga.  En las fotografías, aparece vestido con vaqueros y camiseta de tirantes. Además, vuelve a tener el pelo largo, tal y como lo conocimos en sus primeras apariciones del Universo Cinematográfico de Marvel.

En otras fotografías, puedes ver a Thor llevando en sus manos la Stormbreaker, el arma que el dios del trueno adquirió en Vengadores: Infinity War. Esta cuarta entrega del personaje, que estará nuevamente bajo la dirección de Taika Waititi, será estrenada el 6 de mayo de 2022. La cinta recupera a Natalie Portman en el papel de Jane Foster, quien se convertirá en la nueva portadora del Mjölnir. Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel volverán a ver a Lady Sif (Jaimie Alexander), quien no ha vuelto a aparecer en la franquicia desde Thor: El mundo oscuro. Valquiria (Tessa Thompson) también regresará en esta película.