Inicio Cine Primeras imágenes del rodaje de ‘Terminator: Génesis’

Primeras imágenes del rodaje de ‘Terminator: Génesis’

Nos llegan desde Daily Mail las primeras imágenes del rodaje de ‘Terminator: Génesis’

El rodaje de ‘Terminator: Génesis’ lleva unos días de rodaje y ya se han filtrado las primeras imágenes de la producción. ‘Terminator: Génesis’ es la quinta entrega de la franquicia que inició hace treinta años el director James Cameron. En las imágenes podemos ver al soseras de Jai Courtney junto a la actriz de ‘Juego de tronos’ Emilia Clarke que interpreta en el film a Sarah Connor y a Arnold Schwarzenegger del que podemos ver claramente que no interpreta a un T-800.

Terminator: Génesis
Rodaje de Terminator: Génesis Rodaje de Terminator: Génesis Rodaje de Terminator: Génesis

Sinopsis de ‘Terminator: Génesis’:

Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es su fiel soldado. Criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) dirige la película a partir de un guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. David Ellison y Dana Goldberg de Skydance Productions son los productores. Paul Schwake de Skydance, Megan Ellison de Annapurna Pictures, y Kalogridis y Lussier son los productores ejecutivos.

En ‘Terminator: Genésis’ además de contar con Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke y Jai Courtney, también participan Jason Clarke,  J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee y Matt Smith.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!