Inicio Cine Primeras imágenes del rodaje de ‘Terminator: Génesis’

Primeras imágenes del rodaje de ‘Terminator: Génesis’

Compartir

Nos llegan desde Daily Mail las primeras imágenes del rodaje de ‘Terminator: Génesis’

El rodaje de ‘Terminator: Génesis’ lleva unos días de rodaje y ya se han filtrado las primeras imágenes de la producción. ‘Terminator: Génesis’ es la quinta entrega de la franquicia que inició hace treinta años el director James Cameron. En las imágenes podemos ver al soseras de Jai Courtney junto a la actriz de ‘Juego de tronos’ Emilia Clarke que interpreta en el film a Sarah Connor y a Arnold Schwarzenegger del que podemos ver claramente que no interpreta a un T-800.

Terminator: Génesis
Rodaje de Terminator: Génesis Rodaje de Terminator: Génesis Rodaje de Terminator: Génesis

Sinopsis de ‘Terminator: Génesis’:

Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es su fiel soldado. Criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) dirige la película a partir de un guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. David Ellison y Dana Goldberg de Skydance Productions son los productores. Paul Schwake de Skydance, Megan Ellison de Annapurna Pictures, y Kalogridis y Lussier son los productores ejecutivos.

En ‘Terminator: Genésis’ además de contar con Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke y Jai Courtney, también participan Jason Clarke,  J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee y Matt Smith.