Inicio Star Wars ¡Primeras imágenes del rodaje de ‘Star Wars: Rogue One’!

¡Primeras imágenes del rodaje de ‘Star Wars: Rogue One’!

Compartir

¡No te pierdas las primeras imágenes del set de ‘Star Wars: Rogue One‘ que Mirror Online ha compartido! Especial protagonismo para las stormtroopers, que no veíamos por lo menos desde ‘Star Wars. Episodio VI: El retorno del Jedi‘ (1983)…

Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza‘ no va a traer únicamente el renacimiento de una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos. Las salas de cine ya pueden ir preparándose para recibir a la legión de warsies que tiemblan de hype desde que J.J. Abrams (‘Star Trek’) hiciera las delicias de todos ellos con un segundo tráiler repleto de guiños a la saga primitiva. Pero es que a la trama original, el tándem Disney – Lucasfilm va a sumar ahora una serie de spin-off a los que han llamado “películas antológicas” y que tendrán su pistoletazo de salida con ‘Star Wars: Rogue One‘.

Star Wars: Rogue One‘: El puente entre el tercer y cuarto episodio está servido y lleno de posibilidades.

La confirmación de ‘Star Wars: Rogue One‘ despertó más si cabe a los seguidores de la Fuerza creada por George Lucas allá por finales de los 70 y principios de los 80. Precisamente, ‘Rogue One‘ viene a unificar el final de ‘Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith‘ (2005) con el principio de ‘Star Wars. Episodio IV: Una nueva esperanza‘ (1977). Aunque de momento se desconocen muchos de los detalles (como sucede con ‘El despertar de la Fuerza‘), incluido el posible papel de Felicity Jones (¿será la hija de Bobba Fett como algunos han sugerido?), sí conocemos alguna cosilla.

Por ejemplo, que contará la historia de cómo la Alianza Rebelde roba los planos de la Estrella de la Muerte que en el Episodio IV la princesa Leia envía a Obi-Wan Kenobi a través de la unidad R2-D2. Es más, ese arco argumental y la línea temporal en la que se incrusta ha llevado a los warsies a soñar con la posibilidad de volver a ver en la gran pantalla a uno de los personajes más afamados por el público: Darth Vader. Cuidado porque podrían no ir muy desencaminados.

¡Primeras imágenes con protagonismo stormtroopper!

Star Wars: Rogue One‘, cuyo estreno está previsto para el 16 de diciembre de 2016, ya ha comenzado su rodaje comandada por el director Gareth Edwards (‘Godzilla’). La primera de las “películas antológicas” de este renacimiento de La Guerra de las Galaxias podría servir como primer plato de lo que nos espera en el futuro, aunque algunos ya consideran que sobrecargar la franquicia con películas innecesarias podría destruir la magia warsie.

Por lo pronto, el periódico digital Mirror Online ha colgado en su página web las primeras imágenes oficiales del set de ‘Star Wars: Rogue One‘. A continuación os dejamos con estas capturas:

RO1

RO2

RO3

RO4

¿Qué os han parecido? ¡Da gusto volver a ver a las tropas imperiales!