Inicio Series de televisión Marvel Primeras imágenes del rodaje de ‘A.K.A. JESSICA JONES’

Primeras imágenes del rodaje de ‘A.K.A. JESSICA JONES’

La serie de Jessica Jones sigue con el rodaje.

Jessica Jones será la próxima en asaltar Netflix. Mientras que la promoción de Daredevil comenzó la pasada semana con el primer teaser tráiler oficial, ya ha comenzado el rodaje de la segunda serie independiente de Netflix de Marvel, ‘A.K.A. Jessica Jones’. Bajo el título de trabajo ‘Violet’, la producción ha sido vista hoy en el Bronx, Nueva York, donde la protagonista Krysten Ritter aparecía de civil. Aunque no hay mucha acción ya podéis echar un vistazo a las primeras imágenes del personaje conocido como Jessica Jones.

Después de un trágico final a su efímero paso como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective cuando esta se detuvo en los casos de personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York.

Jessica Jones Jessica Jones Jessica Jones Jessica Jones

Protagonizada Krysten Ritter (Jessica Jones), David Tennant (Kilgrave), con Mike Colter (Luke Cage), y Rachael Taylor (Patricia “Trish” Walker), y Carrie-Anne Moss, Jessica Jones está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

Jessica Jones nació como un personaje secundario, como una joven normal con un cuelgue por Peter Parker (‘Spider-Man’) y más tarde por Johnny Storm (‘La Antorcha Humana’). Un día volvía a casa en coche con su familia y tuvieron la mala suerte de chocar contra un convoy militar que cargaba productos radioactivos. Su familia murió y ella entró en coma para despertar más tarde con fuerza sobrehumana, invulnerabilidad y capacidad para volar.

La seire tendrá uno de los villanos más fascinantes de Marvel.

Con el paso del tiempo, Jessica se convirtió en la heroína Jewel, pero acabó retirándose cuando el villano Purple Man tomó control de su cuerpo e intentó asesinar a Daredevil. Diagnosticada con estrés postraumático y con problemas de alcohol, Jessica decide colgar el traje y llevar una vida normal. Abre una agencia de detectives, sólo que especializada en un campo que ella conoce de sobra: el de los superhéroes.

La serie está escrita y producida por Melissa Rosenberg, guionista de la saga de ‘Crepúsculo’. Se trata de una de las cuatro series que Netflix hace junto a Puño de Hierro, Daredevil y Luke Cage. Cada una consta de 13 episodios y se juntan en la miniserie ‘The Defenders’, el grupo de superhéroes de Marvel al que pertenecen o pertenecieron en algún momento.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!