Inicio Series de televisión Primeras imágenes del regreso de la serie 24

Primeras imágenes del regreso de la serie 24

469
Compartir

Podemos ver las primeras imágenes del regreso de la serie de televisión 24 que se titulará 24: Live Another Day.

La cadena FOX estrenó en 2001 una nueva serie titulada “24” con un novedoso formato, ya que la acción transcurría en tiempo real, con un reloj que en cada momento indicaba cuanto tiempo le quedaba al protagonista para acometer las misiones.
La serie de televisión 24 duró 8 temporadas, pero ahora han vuelto con “24: Live Another Day” y estará protagonizada por Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Kim Raver, William Devane, Michael Wincott, Gbenga Akinnagbe, Giles Matthey, Yvonne Strahovski, Benjamin Bratt, Tate Donovan, Judy Davis, Stephen Fry, Colin Salmon, John Boyega, Duncan Pow, Joseph Millson, Charles Furness, Ross McCall.
En la última temporada de “24” dejamos a Jack Bauer (Kiefer Sutherland) como prófugo de la justicia, en la nueva serie habrán transcurrido y lo veremos escapando de la justicia por las calles de Londres, aunque la acción transcurrirá por capitales de Europa y ciudades americanas como Nueva York, Washington y Los Ángeles.
Sin duda 24: Live Another Day será una de las apuestas más fuertes de este verano de la cadena FOX.

Aquí os dejamos las primeras imágenes del regreso de 24 en la serie de televisión que ahora se llamará 24: Live Another Day:

24: Live Another Day
24: Live Another Day