Series de televisión / ¡Primeras imágenes del reencuentro de Friends!
Series de televisión

¡Primeras imágenes del reencuentro de Friends!

¡Primeras imágenes del reencuentro de Friends!

Friends finalizó las grabaciones de su reunión en HBO Max y se filtraron las primeras imágenes del reencuentro.

Los fanáticos de Friends están muy ansiosos por ver al reparto reunido. Después de tantos años, el equipo se reunirá en un especial que se lanzará por HBO Max. A comienzos de abril, el medio estadounidense Deadline reportó que las grabaciones sin guión de por medio se iban a llevar adelante en los próximos días y este último fin de semana las redes sociales oficiales comunicaron que el rodaje llegó a su fin.

La tan esperada reunión de Friends se anunció en febrero de 2020 e iba a ser uno de los primeros grandes lanzamientos de la plataforma HBO Max, pero la producción se vio afectada por el COVID-19 y tuvieron que postergar el evento, algo que se dio en dos ocasiones. Al principio iba a ser estrenado en agosto, pero se suspendió una vez más. Esto entristeció a los fans de la serie y también a Jennifer Aniston.

“Va a ser genial. ¿Sabes que? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que elijo verlo como el vaso medio lleno que se pospuso. Mira, no vamos a ninguna parte. Nunca te librarás de Friends, lo siento», adelantó la actriz.

¡Primeras imágenes!

En las primeras imágenes que se filtraron de la reunión de Friends, se puede observar el cartel del especial con la leyenda del show «Friends: The Reunion». También se filtraron otras fotografías que muestran uno de los lugares que los fanáticos están muy ansiosos por volver a ver. Se trata del famoso sillón de la cafetería Central Perk.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Friends (@friends)

La esperada reunión de Friends llegará a HBO Max en este 2021, aunque por el momento no dieron a conocer una fecha exacta. Aun no se sabe mucha información al respecto, pero los fanáticos de la sitcom pueden estar tranquilos ya que cada vez falta menos para volver a ver a Rachel, Ross, Chandler, Monica, Phoebe y Joey juntos.