Inicio Cine Primeras imágenes del reboot de ‘Los Cazafantasmas’ (Ghostbusters)

Primeras imágenes del reboot de ‘Los Cazafantasmas’ (Ghostbusters)

Compartir

La película de ‘Los Cazafantasmas’ (Ghostbusters) nos muestra sus primeras imágenes.

Sony Pictures ha anunciado que el próximo 3 de marzo lanzará el primer tráiler oficial para el reboot de ‘Los Cazafantasmas’ (Ghostbusters) presentado las primeras imágenes en movimiento de la película.

Los Cazafantasmas (Ghostbusters)

Este tráiler del tráiler muestra imágenes de las fuerzas de seguridad de New York movilizándose  mientras va apareciendo las palabras que conforman  la mítica frase de “You gonna call?” , “A quien vas a llamar?” para dar paso al logotipo de ‘Los Cazafantasmas’.

Erin Gilbert (Kristen Wiig) y Abby Yates (Melissa McCarthy) son dos autoras que escriben un libro en el que afirman que los fantasmas son reales. Tiempo después, el personaje de Wiig consigue un puesto de prestigio en la Universidad de Columbia. Entonces el libro reaparece, todo el mundo se ríe de ella y tiene que abandonar la institución.

Entonces ella se reunirá con McCarthy y otro par de amigas y verán como unos vengativos fantasmas atacan la ciudad de Nueva York. Entonces ellas deberán formar un equipo y tratar de detener la amenaza…

Las cuatro protagonistas de la nueva ‘Ghostbusters’ son Melissa McCarthy (Abby Yates), Kristen Wiig (Erin Gilbert), Kate McKinnon (Jillian Holtzmann) y Leslie Jones (Patty Tolan). Al cuarteto se suman Chris Hemsworth, Elizabeth Perkins, Cecily Strong, Andy Garcia, Michael Kenneth Williams y los históricos Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Bill Murray.

Estreno 15 de julio


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.