Inicio DVD-Blu Ray Primeras imágenes del nuevo cortometraje ‘Legend of Mor’du’ de Brave

Primeras imágenes del nuevo cortometraje ‘Legend of Mor’du’ de Brave

Compartir

Legend-of-Mordu

El próximo 5 de diciembre The Walt Disney Company pone a la venta la película de animación de Pixar Studios más esperada del año, BRAVE (INDOMABLE) en DVD, Blu-ray y 3D Combo (1 disco 3D + 2 discos 2D).Dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman, y producida por Katherine Sarafian, las tres ediciones de BRAVE (INDOMABLE) incluirán un nuevo cortometraje nunca visto antes, “Legend of Mor’du”.

El cortometraje explora en detalle la historia de Mor’du, contada por la bruja que prepara un hechizo para la princesa Mérida. Con un estilo visual que imita la apariencia de un esbozo en 2D, el nuevo cortometraje de Pixar Studios revela al espectador porqué Mor’du acabó convertido en un feroz oso.

También se podrá  disfrutar del cortometraje “La Luna”, que pudo verse antes de la proyección de la película en los cines. Dirigido por Enrico Casarosa, “La Luna” es una fábula atemporal que cuenta la historia de un joven que empieza a trabajar junto a su padre y abuelo. En una vieja barca de madera, se adentran a alta mar, y sin tierra a la vista, paran y esperan. Una gran sorpresa espera al muchacho cuando descubre el inusual negocio familiar.


Brave se ha convertido en un clásico de Disney.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.