Inicio Noticias Primeras imágenes del Halcón Milenario en el set de ‘Star Wars: Episodio...

Primeras imágenes del Halcón Milenario en el set de ‘Star Wars: Episodio VII’

1170

Nos llegan a CMC las primeras imágenes del Halcón Milenario desde el set de rodaje de ‘Star Wars: Episodio VII’ publicadas makingstarwars.net

Las imágenes también muestra el lugar donde supuestamente tuvo lugar el accidente donde se lesiono la pierna el actor Harrison Ford.

La famosa nave del contrabandista Han Solo (Harrison Ford), el montón de chatarra más rápido de la galaxia y que fue capaz de hacer la carrera Kessel en menos de doce parsecs, volverá de nuevo a la saga, aunque si ya era una nave que se caía ha cachos en el ‘Episodio IV’ en esta nueva entrega quizás aparezca en un museo.

Acerca del El Halcón Milenario

El Halcón Milenario es un carguero corelliano YT-1300, tiene forma de disco blancuzco. A pesar de ser vieja y de las modificaciones hechas, Han Solo afirma que es la nave más veloz de la galaxia. Es capaz de superar en cinco puntos la velocidad de la luz. Es similar a la nave del amigo de Han Solo y Lando Calrissian, Dash Rendar, la Outrider, aparecida en el videojuego ‘Star Wars: La sombra del imperio’.

Originalmente usada para el contrabando, se unió a la Alianza Rebelde y cubrió varias misiones, entre ellas, las de destruir la primera y segunda Estrellas de la Muerte.

A pesar de que a primera vista provoca comentarios como el de Luke Skywalker: «Qué pedazo de chatarra», el Halcón Milenario es un poderoso carguero corelliano (modelo YT-1300) que ronda los 27 metros de longitud, fabricado por Corellian Engineering Corporation y que fue extensamente utilizado por Han Solo y Chewbacca para exitosas misiones de contrabando (antes la nave había pertenecido a Lando Calrissian, otro delincuente y viejo amigo del dúo al que Han se la ganó en una de sus usuales apuestas, en un juego llamado sabacc).

Halcón Milenario

Halcón Milenario

Halcón Milenario

‘Star Wars: Episodio VII’ está siendo dirigida por J.J. Abrams, con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk están produciendo, y John Williams regresa como compositor. John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Gwendoline Christie and Lupita Nyong’o se unen Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, y la película se estrenará el 18 de diciembre 2015.

Fuente: Wikipedia / Comicbookmovie