Inicio Noticias Primeras imágenes del cortometraje ‘Frozen Forever’

Primeras imágenes del cortometraje ‘Frozen Forever’

2118

Disney está preparando un corto de animación con los personajes de la película ‘Frozen’.

Titulado ‘Frozen Forever’ este cortometraje se podrá ver en cines de todo el mundo antes de la película de ‘Cenicienta’, que se estrenará el 27 de marzo. Como podemos comprobar van a celebrar el cumpleaños de Anna, así que prepararán el castillo para la ocasión y Olaf hará de las suyas.

Dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, y producida por Peter Del Vecho, ‘Frozen Forever’ cuenta con una nueva canción original de Robert López y Kristen Anderson-Lopez.

Hay que recordar que ‘Frozen’ es una de las películas más taquilleras de la historia, con una recaudación superior a los 1200 millones de dólares superó a ‘Toy Story’ como la más taquillera en cuanto a animación se refiere, gano múltiples premios incluyendo el Oscar a la mejor película de animación y ‘Let it go’ ganó el Oscar a la mejor canción original. La película traba sobre dos hermanas que perdían a sus padres, una de ellas Elsa tenía el mágico poder de controlar el hielo, mientras que la otra solo quería su amistad, con el tiempo se van distanciando hasta que llega el momento de la coronación de Elsa, donde se descubre su poder y huye a lo más profundo del bosque, su hermana Anna y un el joven Kristoff, ayudados por el reno Sven y el muñeco de nievo Olaf, deberán hacer que vuelva para que el reino deje de estar helado.

‘Cenicienta’ es la gran apuesta de Disney para 2015, sin contar las películas de Marvel ni Star Wars.

Disney vuelve a los clásicos y después del éxito de ‘Maléfica’, volverá a darle una vuelta de tuerca a uno de sus historias más importantes, dirigida por Kenneth Branagh responsable de ‘Thor’, ‘Mucho ruido y pocas nueces’ y ‘Jack Ryan: Operación Sombra’, cuenta con un reparto encabezado por Lily James (‘Ira de titanes’, ‘Broken’) que interpretará a Cenicienta y Richard Madden (‘Juego de Tronos’, ‘A Promise’) que interpretará al Príncipe Encantador. También podremos ver a Cate Blanchett y a Helena Bonham Carter.

Aquí os dejamos las imágenes de ‘Frozen Forever’ donde podemos ver a los personajes más importantes del reino de Arendelle:

Frozen Forever Frozen Forever Frozen Forever Frozen Forever