Inicio Cine Primeras imágenes del corto Agente Carter

Primeras imágenes del corto Agente Carter

1180

Hayley Atwell es la protagonista de Agente Carter para Marvel Studios y su debut podría producirse en la Comic-Con de este año. Entertainment Weekly ha publicado un primer vistazo del nuevo corto de marvel, así como un cartel del mismo, que tendrá lugar no mucho después de Capitán América: El primer Vengador.

“Es un año después de que el Cap se hundiera en el océano”, dijo Louis D’Esposito, co-presidente de Marvel Studios  “Y en nuestra mente, nos dijimos que hay algunas oficinas SSR. Si desea relacionarlo con la actualidad, es como el OSS , el precursor de la CIA, el SSR es el precursor de SHIELD. Hay algunas sucursales en Nueva York y ahora su principal preocupación es conseguir Zodiac “.

“Zodiac en los comics han sido muchas, muchas cosas diferentes. Sólo queremos que sepas que es mortal, es importante, los chicos malos están vigilando, y es imperativo que lo consigua.”

Agente Carter contará con el regreso de Atwell como el personaje principal, así como Dominic Cooper como el padre de Tony Stark, Howard Stark. Los aficionados podrán ver el estreno este año en la San Diego Comic-Con, y podrán verlo en casa en el Blu-ray de Iron Man 3.

agentcarter

AC-1815_R.JPG AC-2517_R.JPG AC-4153_R_2.JPG

Artículo anteriorLobezno inmortal: Featurette de Viper y dos nuevos clips
Artículo siguienteOs presentamos a los personajes de FROZEN
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.