Primeras imágenes de THOR: LOVE AND THUNDER Primeras imágenes de THOR: LOVE AND THUNDER
Películas Marvel

Primeras imágenes de THOR: LOVE AND THUNDER

Miek Thor Ragnarok

El guionista y director ganador del Oscar Taika Waititi ha compartido las primeras piezas de arte conceptual de Thor: Love and Thunder.

Taika Waititi (Jojo Rabbit) durante su presentación en directo en Instagram Live, compartió algunas piezas exclusivas de arte conceptual de su esperado nuevo proyecto de Marvel, Thor: Love and Thunder.

Ninguna de las imágenes es particularmente reveladora, al menos en lo que respecta a los detalles de la trama, pero ofrecen una visión actualizada de la expansión de Nuevo Asgard bajo el gobierno de Valquiria (Tessa Thompson) y también confirman el regreso de Miek (Stephen Murdoch), que se ha revelado que en realidad es una mujer.

Puedes ver los concept art a continuación

Concept Art Thor: Love and thunder Concept Art Thor: Love and thunder Miek Nuevo asgard

En Love and Thunder, Chris Hemsworth (Vengadores: Endgame) repetirá su icónico papel como el Dios del Trueno acompañado de Tessa Thompson (Thor: Ragnarok) como Valquiria, Natalie Portman (Thor: El mundo oscuro) como Jane Foster / Thor, Taika Waititi (Thor: Ragnarok) como Korg y Christian Bale (Batman Begins) como el villano de la película.

Si bien la producción originalmente estaba programada para comenzar el rodaje en agosto, parece probable que finalmente se retrasará debido a la pandemia de coronavirus en curso, que también retrasó recientemente la fecha de estreno de la película de noviembre de 2021 al 18 de febrero de 2022.