Inicio Cine Primeras imágenes de The Hobbit: An Unexpected Journey

Primeras imágenes de The Hobbit: An Unexpected Journey

Compartir

Ya podemos ver las primeras y espectaculares imágenes de The Hobbit: An Unexpected Journey.

Entertainment Weekly ha publicado  las tres primeras imágenes “The Hobbit: An Unexpected Journey” primera de las dos entregas en las que han dividido la adaptación de “The Hobbit” y que tiene previsto su estreno en cines en diciembre de 2012, “The Hobbit: There and Back Again” lo hará exactamente un año más tarde.
En una de las imágenes podemos ver al director Peter Jackson dando instrucciones al actor Martin Freeman, más conocido en nuestro país por dar vida al Dr. Watson en la serie de la BBC, Sherlock y que da vida a Bilbo Bolson, en otra de ellas podemos ver al entrañable Ian McKellen una vez más como Gandalf el gris.

Primeras imágenes de The Hobbit: An Unexpected Journey

Primeras imágenes de The Hobbit: An Unexpected Journey

Primeras imágenes de The Hobbit: An Unexpected Journey


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.