Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Primeras imágenes de Sylvie en la 2ª temporada de Loki
Series Marvel

Primeras imágenes de Sylvie en la 2ª temporada de Loki

La 2ª temporada de LOKI, ya ha comenzado su producción y se han filtrado imágenes de Sophia Di Martino como Sylvie en el rodaje

Ya ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de Loki en el Reino Unido, que traerá de vuelta a Loki de Tom Hiddleston, Sylvie de Sophia Di Martino y Mobius de Owen Wilson. Eric Martin guionista de 8 capítulos de la primera temporada, es el escritor principal de esta segunda, mientras que los directores de Moon Knight, Justin Benson y Aaron Moorhead, serán los encargados de la dirección.

La temporada 1 presentó a los fans muchas variantes del dios del engaño, pero la más notable de todas fue Sylvie, una variante que había pasado su vida huyendo de la TVA evitando ser eliminada de la línea de tiempo con ganas de venganza. Misión que cumplió al final de la temporada cuando mató a la variante de Kang el conquistador conocida como El que permanece, interpretado por Jonathon Majors, abriendo así el Multiverso y dejándola atrapada en el final de los tiempos.

Las fotos que han ido apareciendo del rodaje de la segunda temporada de Loki, indican que el dios del engaño se uniría a la TVA una vez más, y ahora las nuevas imágenes que se han filtrado revelan el encuentro de Loki con Sylvie, y no te creerás dónde.

Obtenidas originalmente por el Daily Mail, el usuario de Twitter @bestoftwh ha compartido imágenes del rodaje de la segunda temporada de Loki, en las que se pueden ver a Loki de Tom Hiddleston y Sylvie de Sophia Di Martino con esta saliendo de un McDonald’s y por la ropa que lleva, parece que trabaja en él.

¿Cuál será el papel de Sylvie en la 2ª temporada?

Estas imágenes de Loki y Sylvie reuniéndose fuera de un McDonald’s de los años 70 probablemente provengan de los primeros episodios.

Quién sabe exactamente cómo Sylvie logró escapar del castillo de El que permanece al final de los tiempos para aterrizar en la Tierra del siglo XX. Dado que la Diosa del engaño ha construido algún tipo de vida en esa época mientras trabaja para ganarse la vida, por lo que podría llevar tiempo ahí.

Alternativamente, ¿podría ser esta otra variante de Sylvie con la que Loki y Mobius se han topado? Tal vez el dúo use otra versión del personaje de Di Martino para rastrear a dónde pudo haberse escabullido su Sylvie.

Las fotos anteriores del set ya han mostrado a Loki y Mobius asistiendo a la premiere de una película de 1974, una que podría estar protagonizada por Kingo de Los Eternos, interpretado por Kumail Nanjiani. No se sabe exactamente qué llevará a la TVA a la Inglaterra de la década de 1970, pero tal vez Sylvie sea la clave, a menos que su reunión resulte ser una casualidad.

La primera temporada de Loki ya está completa en Disney +, si todavía no estas suscrito al servicio de streaming puedes hacerlo en este enlace. Se espera que la segunda temporada se estrene en 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio muy importante para el UCM

David Lorao

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night