Series de televisión

¡Primeras imágenes de Sebastian Stan como Tommy Lee!

¡Primeras imágenes de Sebastian Stan como Tommy Lee!

Después de protagonizar The Falcon and the Winter Soldier, Sebastian Stan se prepara para un nuevo desafío: interpretar a Tommy Lee en la serie de Hulu.

Sebastian Stan, la estrella de The Falcon and the Winter Soldier ha dejado de lado la lucha y el brazo de vibranium para convertirse durante un tiempo en un polémico rockstar. Recientemente, salieron a la luz las primeras imágenes del actor como Tommy Lee en la nueva miniserie que prepara Hulu.

La plataforma de Hulu producirá Pam & Tommy, una serie biográfica centrada en el romance entre la actriz Pamela Anderson y el fundador de Mötley Crüe durante la década de los 90, el cual se volvió controversial tras salir a la luz un video privado entre ambas celebridades. Esta serie está siendo esperada por los fanáticos de Sebastian Stan, ya que se enfrentará a un nuevo desafío y hay mucha expectativa sobre eso.

Tal vez te interese:

Sebastian Stan explica por qué aparece desnudo en su nueva película

Primeras imágenes de Tommy Lee

Para promover este ambicioso proyecto fueron publicadas las primeras fotos del elenco: el actor Sebastian Stan como Tommy Lee y Lily James como Pamela Anderson. Para la sorpresa de muchos el parecido es demasiado; por ejemplo en una imagen está la estrella de Marvel sin camisa con tatuajes en los brazos como el músico recargado en un automóvil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Stan (@imsebastianstan)

En otra imagen aparece Lily James como Pamela Anderson con el pelo rubio con una blusa negra con escote, mientras que en la siguiente fotografía recrean un momento de la pareja, donde la protagonista de Baywatch muerde al rockero en el pecho donde tiene un piercing. Asimismo, se ve al actor Seth Rogen está caracterizado de Rand, quien supuestamente robó el polémico video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pam & Tommy (@pamandtommyonhulu)

Esta nueva serie encabezada por Sebastian Stan será dirigida por Craig Gillespie, mientras que James Franco y Dave Franco serán los productores ejecutivos. Por el momento, se desconoce la posible fecha de lanzamiento.