Inicio Cine Primeras imágenes de Sanjay’s Super team, el nuevo cortometraje de disney/pixar

Primeras imágenes de Sanjay’s Super team, el nuevo cortometraje de disney/pixar

Compartir

Os presentamos el primer clip del cortometraje ‘Sanjay’s Super team’, que se proyectará antes de la película de Disney•Pixar EL VIAJE DE ARLO (THE GOOD DINOSAUR)

‘Sanjay’s Super team’ está dirigido por Sanjay Patel (animador de “Toy Story 2”, “Monstruos, S.A.”, “Los Increíbles”, “Ratatouille”, “Cars”…), el nuevo cortometraje de Disney·Pixar cuenta la historia de un niño indoamericano de primera generación cuya pasión por la cultura popular occidental entra en conflicto con las ideas tradicionales de su padre. Sanjay está obsesionado con el mundo de los dibujos animados y los cómics, pero su padre quiere inculcarle las tradiciones de la cultura hindú a la que pertenece. El aburrimiento y la reticencia no tardan en convertirse en una aventura impresionante cuando el chico se embarca en un viaje que nunca habría imaginado, y del que vuelve con una perspectiva que ambos pueden compartir.

‘Sanjay’s Super Team’ está producido por Nicole Paradis Grindle (Cortometraje “One Man Band”, “Ratatouille”, “Toy Story 3”, “Monstruos University”).


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.