Noticias / Cine / Primeras imágenes de Ryan Reynolds en su película navideña
Cine

Primeras imágenes de Ryan Reynolds en su película navideña

Los actores Ryan Reynolds y Will Ferrell protagonizan una nueva versión de Cuento de Navidad de Apple TV Plus.

Estas navidades tendremos una nueva versión del famoso cuento A Christmas Carol de Charles Dickens, esta vez estará protagonizado por Ryan Reynolds y Will Ferrell, que seguro que hacen un dúo cómico inolvidable.

Titulada Spirited, esta versión está escrita y dirigida por Sean Anders y John Morris, quienes trabajaron anteriormente con Will Ferrell en Padres por desigual y su secuela. Gloria Sanchez, la empresa Maximum Effort de Ryan Reynolds y Mosaic están produciendo la película. Aquí os dejamos las primeras imágenes:

Spirited con Ryan Reynolds y Will Ferrell
Spirited con Ryan Reynolds y Will Ferrell
Spirited con Octavia Spencer
Spirited con Octavia Spencer
Spirited con Ryan Reynolds y Will Ferrell
Spirited con Ryan Reynolds y Will Ferrell

¿De qué trata la película?

Ryan Reynolds interpreta a Ebeneezer Scrooge, un hombre amargado al que no le gusta la época navideña, por eso recibirá a los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras. Will Ferrell será el Fantasma del presente, mientras que Octavia Spencer interpreta la “compañera de trabajo bondadosa” de Ebeneezer Scrooge. Mientras que Sunita Mani hará de fantasma del pasado y la película también contará con Aimee Carrero y Joe Tippett.

“Eso es un final para mí en Spirited. No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años. Cantar, bailar y jugar en la caja de arena con Will Ferrell hizo realidad muchos sueños. Y esta es mi segunda película con la gran Octavia Spencer… Extrañaré cada segundo de trabajar con este obscenamente talentoso grupo de creadores y artistas. En estos días, la amabilidad importa tanto como el talento. He tenido la suerte de trabajar con personas que están al tanto de ambos”. Reveló Ryan Reynolds.

¿Hay ganas de ver esta película? ¿Superará la versión de Bill Murray de 1988 titulada Los fantasmas atacan al jefe (Scrooged)? Lo comprobaremos estas Navidades en la plataforma de streaming Apple TV Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad