Inicio Cine Primeras imágenes de Ryan Reynolds en el rodaje de ‘Deadpool’

Primeras imágenes de Ryan Reynolds en el rodaje de ‘Deadpool’

3750

Just Jared ha revelado imágenes del rodaje de ‘Deadpool’ en que podemos ver a Ryan Reynolds

Hace muy pocos días que Ryan Reynolds revelaba la primera imagen oficial en la que aparecía el actor con la indumentaria de Masacre o más conocido como Deadpool, pues bien ahora nos llegan las primeras imágenes de Reynolds como Wade Wilson!

Just Jared se ha colado en el set de rodaje de la película en Vancouver, al parecer las fotografías fueron tomadas en las primeras horas de la mañana en un “sucio callejón detrás de un club de striptease”. No tenemos ni idea de qué tipo de escena se preparaba para rodar Reynolds, pero como se puede ver que no está con sus trapos de “superhéroe”. Este personaje sufre de algunas cicatrices faciales bastante serias en los cómics y parece que hay un poco de maquillaje o prótesis visibles debajo de esa sudadera con capucha; pero nada demasiado extremo para que la estrella de la película sea reconocible pero su aspecto sigue la línea de ‘X-men. Orígenes: Lobezno’.

Por cierto y hablando de ‘Lobezno’ comic book movie ha publicado un fotomontaje de algún fan que muestra como estaría Hugh Jackman con su traje clásico, el problema de la noticia es que la han vendido como la primera imagen oficial del actor vestido con el traje en ‘X-men: Apocalipsis’, y la verdad sea dicha de paso tampoco se vería mal el actor con el traje, algo que se iba a insinuar en ‘Lobezno inmortal’ pero la escena fue eliminada finalmente del montaje definitivo de la película. Os dejamos la imagen al final del post.

ryan-reynolds-gets-down-dirty-on-deadpool-movie-set-01
ryan-reynolds-gets-down-dirty-on-deadpool-movie-set-01

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, MASACRE (Deadpool) relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Masacre se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Ryan Reynolds encarna al antihéroe con el humor más negro de Marvel, que llegará a los cines en 2016.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.