Noticias / Cine / Primeras imágenes de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City
Cine

Primeras imágenes de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Primeras imágenes de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Después de tanta espera, se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales de Resident Evil: Bienvenidos a Raccon City. ¡Míralas a continuación!

Finalmente, los fanáticos de la franquicia pueden ver un primer vistazo a Resident Evil: Bienvenidos a Raccon City. Dicha película llegará a las salas de cine el 30 de diciembre, y está escrita y dirigida por Johannes Roberts. Con respecto a su reparto, la cinta contará con las actuaciones de Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen y Robbie Amell. Para ir aumentando la ansiedad, se dieron a conocer sus primeras imágenes.

Dicho esto, Resident Evil: Bienvenidos a Raccon City nos adentrará en una ciudad que en un momento fue sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, pero ahora es un simple pueblo agonizante del Medio Oeste. La compañía dejó un gran mal gestándose bajo la superficie y cuando este mal finalmente se desate, un grupo de supervivientes tendrán que unirse para destapar la verdad que se esconde detrás de Umbrella y poder sobrevivir.

Esta nueva película vendría a ser un reboot o remake, el cual se encargará de mostrarle a la audiencia las nuevas versiones de Claire y Chris Redfield, Jill Valentine, Leon S. Kennedy, Albert Wesker y otros personajes muy conocidos dentro de la saga de videojuegos.

Tal vez te interese: Resident Evil celebra sus 25 años con juego para realidad virtual y más

Primeras imágenes de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

¿En qué juego se basa?

Resident Evil: Bienvenidos a Raccon City se basa en los dos primeros videojuegos de la franquicia. Durante una entrevista con IGN, Johannes Roberts explicó cuáles son las principales diferencias entre su película y aquellas cintas que protagonizó Milla Jovovich. “Quería hacer una película más aterradora que de acción. Me ha influido mucho el remake del segundo juego y realmente quería ilustrar la misma atmósfera que tenía”, aseguró.

Luego agregó: “Las películas anteriores eran muy brillantes mientras que esta película quería que fuera oscura y sucia, completamente filmada por la noche. Llueve constantemente y la ciudad está envuelta en niebla. Me influyeron enormemente películas como El exorcista, o El Resplandor”.