CineNetflix

Primeras imágenes de REBEL MOON de Zack Snyder

ha lanzado un vídeo que muestra un adelanto de sus próximos estrenos este 2023, y con él las primeras imágenes de Rebel Moon de Zack Snyder

Las imágenes de Rebel Moon nos ofrecen un primer vistazo del personaje principal de Sofia Boutella, Kora. La actriz de Star Trek Beyond interpretará a “una mujer joven con un pasado misterioso que busca guerreros de planetas vecinos para ayudar a una colonia pacífica en el borde de la galaxia a enfrentarse al tiránico Regente Balisarius”.

Kora contará con unos formidables aliados para la batalla que le espera, en las imágenes, que aparecen justo al final, vemos al personaje de Djimon Hounsou reuniendo a las tropas para la batalla, Charlie Hunnam sacando su arma, un atisbo de una nave aterrizando en un planeta desolado. , y mucho más.

En la presentación del proyecto desde Netflix dijeron:Zack llegó con tanta pasión”, dijo Ori Marmur, que dirige el grupo de de estudio original de Netflix. “Esta es una película que ha tenido en mente durante décadas. Como saben, ha pasado mucho tiempo trabajando en la propiedad intelectual de otras personas en otros estudios. Trabajamos con él en “Army of the Dead” e hicimos cosas que otros no podrían hacer. Hicimos una película y luego una precuela y lanzamos una experiencia en vivo. Con Rebel Moon él quería empujar el sobre nuevamente. Cuando vimos cuán grande era el mundo que creó, pensamos que sería mejor servir como dos piezas versus una película. Es el tipo de historia que puede seguir creciendo. Él piensa que es su versión de hacer algo como Star Wars”.

Rebel Moon está protagonizada por Sofia Boutella, Djimon Hounsou, Charlie Hunnam, Cary Elwes, Corey Stoll, Michiel Huisman, Alfonso Herrera, Ray Fisher, Stuart Martin, Jena Malone, Staz Nair, E. Duffy, Charlotte Maggi, Sky Yang y Anthony Hopkins.

La película se estrenará en Netflix el 22 de diciembre.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La elegancia de Berlín vuelve en el primer tráiler del spin-off de La casa de papel

El precio de las entradas de cine sufrirá un cambio brutal

David Lorao

Sé lo que hicisteis el último verano tendrá una nueva secuela

David Larrad