Inicio Series de televisión DC Comics Primeras imágenes de Mark Hamill como villano de ‘The Flash’

Primeras imágenes de Mark Hamill como villano de ‘The Flash’

3289

El actor Mark Hamill que este año podremos ver en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ aparecerá en la serie de ‘The Flash’.

Mark Hamill interpretará a The Trickster (El Tramposo) en la serie ‘The Flash’, como ya hizo en la serie original de los años 90. El capítulo 17 de la nueva versión del personaje de DC Comics tiene esta sinopsis: “Un asesino imitador que se conoce con el nombre de “El Tramposo” (estrella invitada Devon Graye) comienza colocando bombas en Central City. Con el fin de detener al villano, Barry (Grant Gustin) y Joe (Jesse L. Martin) se reúnen con EL Tramposo original, un cerebro criminal llamado James Jesse (estrella invitada Mark Hamill), que ha sido encarcelado por 20 años. Las cosas van rápidamente de mal en peor cuando los embaucadores se unen y toman a Henry (John Wesley Shipp) como prisionero. Mientras tanto, Iris (Candice Patton) pide a Eddie (Rick Cosnett) ayuda con un caso. Mientras los flashbacks muestran cómo Harrison Wells (Tom Cavanagh) se le ocurrió la idea para el acelerador de partículas”.

Mark Hamill

Mark Hamill siempre ha estado muy unido a DC Comics.

El actor Mark Hamill siempre será recordado por interpretar a Luke Skywalker en la trilogía original de ‘Star Wars’, además ahora volverá a repetir su papel cuando estrenen ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, pero a lo largo de los años ha puesto la voz a varios personajes de DC Comics como por ejemplo al Joker en la saga de videojuegos ‘Batman: Arkham’ y en ‘DC Universo Online’, y en la serie de televisión de animación ‘La liga de la Justicia’ 2002-2006 interpretó a el Joker, Solomon Grundy o El Tramposo.

Mark Hamill

The Trickster (El Tramposo) es un villano muy peculiar.

No tiene poderes pero eso lo suple con la habilidad de crear armas absurdas con las que crear el caos, como por ejemplo polvos pica-pica, bombas de cabeza de patata, la explosión de los pollos de goma y yo-yos, además de usar unas zapatos que le permiten volar.