fbpx Primeras imágenes de la serie de Pacific Rim - Cinemascomics.com
Series de televisión

Primeras imágenes de la serie de Pacific Rim

Primeras imágenes de la serie de Pacific Rim

Netflix estrenará una nueva serie de animación basada en la franquicia de ciencia ficción y enormes monstruos, Pacific Rim.

Otra serie de anime llegará a Netflix, y hoy se han revelado las primeras imágenes de Pacific Rim: The Black que muestra la batalla en curso entre los Kaiju y los Jaegers. Es decir, monstruos gigantes vs robots gigantes.

Dirigida por Guillermo del Toro, Pacific Rim de 2013 solo recaudó 411 millones de dólares en todo el mundo, una cifra un tanto escasa ya que contó con un impresionante presupuesto de 200 millones. Pero aún así hicieron una secuela y la saga se ha expandido en cómics y ahora en serie de animación.

La secuela subtitulada Insurrección llegó en 2018 y volvió a ser un fracaso en taquilla con tan solo 290 millones de dólares y eso que contaba con el director Steven S. DeKnight (Daredevil) y el actor John Boyega (Finn en Star Wars). Hace casi dos años, Netflix anunció planes para una serie de anime que expandirá este mundo, y ahora sabemos que se titulará Pacific Rim: The Black y contará con toda la espectacularidad de las dos películas de cine.

Netflix está apostando fuerte por la versión anime de algunos éxitos como Godzilla.

Una breve sinopsis de Pacific Rim: The Black revela que, “Hace mucho tiempo, la humanidad derrotó a los Kaiju. Ahora, están evacuando Australia. Únete a un par de hermanos y a su maltratado y abandonado Jaegar mientras luchan por un continente de peligro”.

Aquí os dejamos las primeras imágenes de Pacific Rim: The Black.

También se ha confirmado que Pacific Rim: The Black llegará a Netflix en algún momento de 2021, así que pronto tendremos el tráiler y podremos comprobar cómo se ven todos los Kaiju y los Jaegers de animación en movimiento.

¿Hay ganas de ver Pacific Rim: The Black de Netflix? Dejadnos vuestros comentarios continuación en la sección de opinión.