Noticias / Cine / Primeras imágenes de la brutal película que está preparando Zack Snyder para Netflix
Cine

Primeras imágenes de la brutal película que está preparando Zack Snyder para Netflix

Aunque solo son Concepts Art, nos podemos hacer una idea de lo que está preparando el director Zack Snyder para Netflix.

Probablemente Zack Snyder está en uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica, ya que después de poder estrenar su versión de Liga de la Justicia en HBO Max, inició un nuevo Universo de zombis con Ejército de los muertos que ya tiene un spin-off titulado Ejército de los ladrones y contará con series de animación y una precuela. Pero además, hará una película de ciencia ficción que ya la han apodado como «Star Wars de Netflix».

La película de Zack Snyder a la que nos referimos es Rebel Moon y ahora han revelado unas imágenes espectaculares que os dejamos a continuación.

¿Qué os parecen? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la película?

Rebel Moon de Zack Snyder tendrá un guión que co-escribió con Shay Hatten y Kurt Johnstad. Se describe como una gran aventura de ciencia ficción y la historia sigue a una enigmática joven que tiene la tarea de encontrar guerreros que puedan defenderse de una inminente invasión del despótico regente Balisarius. Honrando la responsabilidad que le otorgó la colonia pacífica en las afueras de la galaxia, se embarca en la peligrosa búsqueda.

Para el reparto ya han confirmado a Charlie Hunnam, Sofia Boutella, Jena Malone, Bae Doona, Djimon Hounsou, Ray Fisher, Staz Nair, Sky Yang, E. Duffy y Charlotte Maggi. Pero por ahora, no sabemos muchos detalles de qué personajes interpretarán, aunque la protagonista será Sofia Boutella (Prisioneros de Ghostland, La momia y Atómica).

Hay que recordar que Zack Snyder llegó a preparar una película de Star Wars que nunca llegaron hacer y parece que ahora ha cogido todas esas ideas para iniciar su propio Universo Cinematográfico en Netflix. Esperemos que pronto den más detalles y la fecha de estreno. Pero probablemente hasta 2023 o 2024 no llegará al servicio de streaming.

Te recomendamos