Inicio Cine Primeras imágenes de Joseph Gordon-Levitt en Looper

Primeras imágenes de Joseph Gordon-Levitt en Looper

304
Compartir

La película Looper sigue su rodaje.

Desde Tri Star nos llegan dos primeras imágenes de Joseph Gordon-Levitt (The Dark Knight Rises) en el thiller futurista, Looper.  Escrita y dirigida por el director Rian Johnson (The Brothers Bloom), la película también está protagonizada por Bruce Willis, Emily Blunt, Paul Dano, Noah Segan, Piper Perabo y Jeff Daniels.

Sinopsis: En Looper, se han inventado los viajes en el tiempo pero son ilegales y sólo están disponibles en el mercado negro. Cuando la mafia quiere deshacerse de alguien, se envia a su objetivo 30 años atrás en el tiempo, donde un asesino a sueldo, al igual que Joe (Joseph Gordon-Levitt) – está a la espera para limpiar. Joe se está haciendo rico y la vida es buena … hasta el día de la mafia decide “cerrar el círculo”,  devolviendo su yo del futuro (Bruce Willis) para asesinarlo.

La película también está protagonizada por Emily Blunt, Paul Dano, Noah Segan, Piper Perabo y Jeff Daniels.

Looper
Joseph Gordon-Levitt en Looper
Imagen que mezcla a Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis en Looper
Dirigida por Rian Johnson tendrá un reparto encabezado por Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt, Pierce Gagnon, Paul Dano, Piper Perabo, Jeff Daniels, Garret Dillahunt y Tracie Thoms.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.