Inicio Cine Primeras imágenes de Jim Carrey en el rodaje de ‘Kick-Ass 2’

Primeras imágenes de Jim Carrey en el rodaje de ‘Kick-Ass 2’

Compartir

Kick-Ass 2 sigue con su rodaje.

Kick-Ass 2 es la segunda entrega de la película de los superhéroes urbanos menos convencionales. Universal Pictures esta filmando actualmente la película en Toronto, adaptación del cómic de Mark Millar y John Romita Jr. El film está siendo dirigido por el realizador Jeff Wadlow (Rompiendo las reglas) que sustituye a Matthew Vaughn, y desde comingsoon.net, nos llega un primer vistazo de Jim Carrey como el Coronel Stars, así como Lindy Booth como Night Bitch y Robert Emms como Insect Man.

Kick-Ass 2

Protagonizada por Aaron Johnson, Chloë Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Carrey, John Leguizamo, Faison, Emms, Morris Chestnut and Booth, la secuela está prevista que se estrene en los cines el próximo 28 de junio 2013.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.