Inicio Cine Tráilers de cine Primeras imágenes de Javier Bardem en el nuevo tráiler de SKYFALL

Primeras imágenes de Javier Bardem en el nuevo tráiler de SKYFALL

Compartir

Desde Sony pictures nos llega el nuevo tráiler de SKYFALL donde vemos por primera vez a Javier Bardem caracterizado como su personaje Silva, el villano que se enfrentará al agente 007 en esta nueva entrega.

Sam Mendes dirige a Daniel Craig que regresa como James Bond,  el agente creado por Ian Fleming, en la 23ª aventura de la más longeva franquicia de todos los tiempos.

En SKYFALL, la lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios secretos británicos, se verá puesta a prueba cuando episodios del pasado de su superiora M (Judi Dench) vuelven para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris).

‘Skyfall’ cuenta también como protagonistas a Javier Bardem, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Bérénice Marlohe, Ben Whishaw, con Albert Finney y Judi Dench como ‘M.’  Dirigida por Sam Mendes.  Producida por Michael G. Wilson y Bárbara Broccoli.  

La película comenzará su carrera mundial en el Reino Unido e Irlanda el 26 de octubre de 2012 y en España el 31 de octubre de 2012. 


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.