Tráilers de cine

Primeras imágenes de Heart of Stone con Gal Gadot

Ya podemos ver un vídeo sobre Heart of Stone que combina escenas de la película con el rodaje, donde destaca Gal Gadot.

Desde Netflix nos llega las primeras imágenes oficiales de la película Heart of Stone, un thriller de acción de espías donde Gal Gadot (Wonder Woman) interpretará a agente de la CIA llamada Rachel Stone, a quien se describe como la única mujer que se interpone entre la poderosa organización gubernamental y la pérdida de su activo más valioso y peligroso.

Netflix parece que tiene muchas esperanzas con esta película, ya que pretenden hacer una saga tan grande como Misión Imposible de Tom Cruise. Por eso han usado una cantidad brutal de dinero para el presupuesto de Heart of Stone y tendrá grandes escenas de acción en diferentes lugares del mundo. Ya que incluso Gal Gadot ha dicho que se han esforzado mucho en el rodaje para que se sienta el esfuerzo y el dolor que han puesto los protagonistas.

Aquí os dejamos el vídeo subido por Netflix.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué trata la película?

Por ahora, tenemos pocos detalles de la trama de Heart of Stone, pero sabemos que Gal Gadot protagoniza la película junto a la megaestrella de Bollywood Alia Bhatt, quien hará su debut en Hollywood en la película como una agente india llamada Keya Dhawan. Además también veremos a Jamie Dornan, Sophie Okonedo, Matthias Schweighöfer, Jing Lusi, Paul Ready, Jon Kortajarena, Matteo Cicconi y Ángela Esposito.

El director encargado es Tom Harper (The Aeronauts, Peaky Blinders) y ha utilizado un guión de Greg Rucka y Allison Schroeder.

Heart of Stone se estrenará en algún momento de 2023. Pero seguro que pronto podremos ver el primer tráiler y nos darán la fecha exacta de su llegada a la plataforma de streaming Netflix.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Grinch es un asesino en serie en el tráiler de The Mean One

David Larrad

Tráiler final de Avatar: El sentido del agua

David Larrad

Espectacular tráiler de John Wick 4

David Larrad