Inicio Noticias Primeras imágenes de Gemma Arterton en el set de ‘Byzantium’

Primeras imágenes de Gemma Arterton en el set de ‘Byzantium’

1910

Espectacular Gemma Arterton rodando Byzantium.

Desde comingsoon nos llegan las primeras imágenes del set de rodaje de Byzantium, de Neil Jordan (Entrevista con un vampiro), mostrando a Gemma Arterton paseando por una playa inglesa.

La película, está escrita por Moira Buffini (Tamara Drewe, Jane Eyre) y dirigida por Neil Jordan , está protagonizada por Saoirse Ronan (Hanna) y Gemma Arterton (Furia de Titanes, Tamara Drewe) que interpretan a dos vampiras madre e hija, que a veces se hacen pasar por hermanas.
Gemma Arterton rodando Byzantium.

Gemma Arterton en el rodaje de Byzantium

Gemma Arterton rodando Byzantium.

Sinopsis: Eleanor y Clara, dos jóvenes mujeres vampiro, solas y sin dinero, abandonan el escenario de un crimen violento y llegan a una pequeña ciudad costera. Para conseguir dinero y refugio, Clara, siempre práctica, decide prostituirse. El tímido y solitario Noel se muestra dispuesto a proporcionarles alojamiento en el destartalado hotel Byzantium.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.