Inicio Cine Primeras imágenes de Emma Stone en THE AMAZING SPIDER-MAN 2

Primeras imágenes de Emma Stone en THE AMAZING SPIDER-MAN 2

1188

El  pasado 5 de Febrero comenzó en Nueva York el rodaje de The Amazing Spider-Man 2. Esta será la primera vez en la historia de la franquicia en la que se filme una película del súper héroe enteramente en la ciudad y el estado de Nueva York; y como ya sucedió en el rodaje de la primera entrega, esa situación es ideal para los fisgones que no paran de filtrar imágenes del mismo, en está ocasión nos llegan las primeras imágenes de Emma Stone repitiendo el papel de Gwen Stacy junto a Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-man) en el barrio de Chinatown de Nueva York. Por cierto como podéis observar más adelante también tenemos una imagen de una furgoneta de reparto del The Daily Bugle y si observáis con  atención aparece la dirección de la web del diario, thedailybugle.com en la cual podréis ver una imagen de cómic de Spider-man enfrentándose con el Duende Verde, aunque la imagen es de 2011 ¿Será una pista de que el personaje del Duende volverá a la franquicia?¿Será la confirmación de que veremos el final que todos conocemos de Gwen Stacy?

Emma Stone en The amazing Spider-man 2
Emma Stone preparándose para un duro día de rodaje en The Amazing Spider-man 2

emma stone y Andrew Garfield en The amazing Spider-man 2 Emma Stone  y Andrew Garfield en The amazing Spider-man 2 Emma Stone  y Andrew Garfield en The amazing Spider-man 2 Emma Stone  y Andrew Garfield en The amazing Spider-man 2 Furgoneta de The Daily Bugle

La segunda parte del éxito mundial “The Amazing Spider-Man”, contará con grandes estrellas como Andrew Gardfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHann, Colm Feore, Paul Giamatti y Sally Field.

En The Amazing Spider-Man ™ 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse.  No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb, a partir de un guión escrito por Alex Kurtzman & Roberto Orci & Jeff Pinker, cuyo primer borrador era de James Vanderbilt, basado a su vez en el comic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach repiten como productores.

El nuevo capítulo de la historia de Spider-Man tiene previsto su estreno en España el 25 de Abril de 2014.

Artículo anteriorIRON MAN 3, ¿escena final post-créditos revelada?
Artículo siguienteInjustice: God among us (Número 1)
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.