Inicio Cine Primeras imágenes de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’

Primeras imágenes de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’

3629

Ya podemos ver las primeras imágenes de la segunda entrega de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’

El año pasado se estrenó ‘The Maze Runner’ titulado en español ‘El corredor del laberinto’, basado en las novelas de James Dashner, estaba dirigida por Wes Ball trata sobre unos adolescentes atrapados en un claro de un bosque rodeados por un gigantesco laberinto, la llegada de Thomas (Dylan O’Brien) hace que todo se revolucione y decidan atravesar el laberinto. La película costó 34 millones de dólares y recaudó más de 340 millones, así que es normal que la segunda entrega no se hiciera esperar.

‘El corredor del laberinto: Las pruebas’ se estrenará en septiembre de este mismo año.

La película que de nuevo contará con el director Wes Ball y en el reparto también estarán Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster y Kaya Scodelario. En ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’ seguiremos la historia de la primera entrega, los protagonistas consiguen salir del laberinto y se encuentran un mundo que les ha estado poniendo a prueba. Thomas pensaba que escapar significaba la libertad, pero no podía estar menos equivocado ya que se inicia la fase 2, ahora deben cruzar un mundo desolado, lo que pondrá a prueba las amistades y lealtades.

Los títulos de los libros de la saga de ‘El corredor del laberinto’:

  • Maze Runner, 2009 (El corredor del laberinto).
  • Scorch Trials, 2010 (Las pruebas).
  • Death Cure, 2011 (La cura mortal).
  • Kill Order, 2012 (precuela) (El destello).
  • Secret Files, 2013 (Expedientes secretos )
  • Fever Code, 2016 (El código de Fiebre)

La saga ‘El corredor del laberinto’ esta orientada para el público adolescente como ‘Los Juegos del Hambre’ y ‘Divergente’ que también estrenarán sus películas este mismo año.

‘El corredor del laberinto: Las pruebas’ esperemos que sea una buena película, aquí os dejamos las primeras imágenes de la película:

El corredor del laberinto: Las pruebas

El corredor del laberinto: Las pruebas

El corredor del laberinto: Las pruebas