Inicio Noticias Primeras imágenes de Daniel Radcliffe en ‘The Woman in black’

Primeras imágenes de Daniel Radcliffe en ‘The Woman in black’

351

LA película de terror ‘The Woman in black’ con Daniel Radcliffe estrena primeras imágenes.

El pasado mes de octubre en el Festival de cine fantástico de Sitges, tuvo lugar una rueda de prensa que contó con la presencia de Matt Reeves y David Pirie, en la cual, hablaron de la resurreción de la Hammer tras 30 años. Entre otras cosas Pirie mostraba su satisfacción por Let Me In, diciendo que es un muy buen principio para Hammer Films, y que el incremento de los recursos económicos les puede asegurar un buen futuro y puede permitir el desarrollo de proyectos como “The Woman in Black”, de James Watkins; “The Resident”, de Antti Jokinen (con Christopher Lee), y “The Way Back”, de Peter Weir, así como la recuperación, desde una perspectiva actual, del profesor Quatermass.

Además de contar que Hammer films cuenta con distribuidora propia, New Market, por lo que ya no tienen las complicaciones con las que contaban antiguamente, en las que rodaban las películas y luego tenían encontrar a una distribuidora.

The Woman in black

Acerca de Hammer Films. Fundado originalmente en 1934, el legendario estudio cinematográfico británico de terror ha ofrecido una larga serie de películas de enorme éxito a lo largo de los años, entre las que figuran Drácula, La maldición de Frankenstein y El Experimento del Dr. Quatermass. Tras su adquisición por Exclusive Media Group, el mítico y querido sello británico de películas se ha puesto al día para 2010 y regresa con el estreno de Déjame entrar (Let Me In), la primera producción cinematográfica de nuevo cuño del estudio en más de 30 años.

Terror en estado puro.

Simon Oakes, vicepresidente de Exclusive Media Group y presidente y consejero delegado de Hammer Films ha dicho: “Estamos encantados de relanzar Hammer con un filme tan fantástico como Déjame entrar (Let Me In). La película sintetiza a la perfección la encarnación moderna de Hammer Films como el estudio del ‘terror inteligente’, películas modernas, con clase y provocativas que pretenden sacar al público del terreno que le resulta más familiar”.

La próxima película de Hammer será “The Resident”, protagonizada por Hilary Swank (Million Dollar Baby), Jeffrey Dean Morgan (Watchmen) y el incondicional de Hammer Christopher Lee (Drácula, La maldición de Frankenstein), cuyo estreno está previsto en 2011. La siguiente producción de Hammer, que comenzó a rodarse el pasado mes de  septiembre, es “The Woman in Black”, adaptación cinematográfica de la icónica novela de Susan Hill “La mujer de negro”, en la que también se basa la producción teatral de enorme éxito y  de la que os dejamos las primeras imágenes con Daniel Radcliffe como protagonista.

The Woman in black

The Woman in black

Sinopsis: La historia sigue a un joven abogado, Arthur Kipps (Radcliffe), que recibe la orden de viajar a un remoto pueblo y ordenar los papeles de un cliente recientemente fallecido. A medida que trabaja solo en la casa aislada del cliente, Kipps comienza a descubrir los secretos trágicos y su creciente malestar cuando vislumbra una misteriosa mujer vestida de negro. Sin recibir respuesta de los lugareños, Kipps se verá obligado a descubrir la verdadera identidad de la Mujer de Negro por su cuenta, lo que le lleva a una desesperada carrera contra el tiempo cuando descubre sus verdaderas intenciones.

Daniel Radcliffe no quiere encasillarse como Harry Potter.

La película está dirigida por James Watkins (Eden Lake), con guión de Jane Goldman (Kick-Ass, X-men: First Class) . A Radcliffe le acompañan en el reparto Ciaran Hinds, Liz White, Janet McTeer, Alisa Khazanova, Tim McMullan, Roger Allam, Daniel Cerqueira, Shaun Dooley, Mary Stockley, Cathy Sara, David Burke, Victor McGuire, Lucy May Barker.

Añadir que “The Woman in black”, ya fue adaptada para la televisión en 1989 por Herbert Wise y contaba con el guión de la propia autora de la novela, Susan Hill.

Fuente: Hammer films

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.