Noticias / Cine / Primeras imágenes de Chris Hemsworth de su nueva película Spiderhead
Cine

Primeras imágenes de Chris Hemsworth de su nueva película Spiderhead

Netflix presenta su nueva película llamada Spiderhead que está protagonizada por Chris Hemsworth, Miles Teller y Jurnee Smollett.

El director Joseph Kosinski (TRON: Legacy, Oblivion y Top Gun: Maverick) nos trae una película de ciencia ficción que parece de lo más interesante y que estará protagonizada por Chris Hemsworth, mundialmente conocido por interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Aquí os dejamos las primeras imágenes de Spiderhead.

En el texto se puede leer: «Spiderhead, dirigida por Joseph Kosinski, es un thriller psicológico basado en el cuento de The New Yorker de George Saunders. Protagonizada por Chris Hemsworth, Miles Teller y Jurnee Smollett, obtén algo sobre cómo te sientes el 17 de junio».

¿De qué trata la película?

La historia se centra en una penitenciaría de última generación dirigida por el brillante visionario Steve Abnesti (Chris Hemsworth). Los reclusos usan un dispositivo colocado quirúrgicamente que administra dosis de drogas que alteran la mente a cambio de acortar sus sentencias. No hay barrotes, ni celdas, ni monos naranjas. En Spiderhead, los voluntarios encarcelados son libres de ser ellos mismos. Hasta que no lo son. A veces, son una mejor versión. ¿Necesitas relajarte? Hay una droga para eso. ¿Sin palabras? También hay un medicamento para eso. Pero cuando dos sujetos, Jeff (Miles Teller) y Lizzy (Jurnee Smollett), forman una conexión, su camino hacia la redención toma un giro más complicado, ya que los experimentos de Steve Abnesti comienzan a empujar los límites del libre albedrío por completo.

Basado en el relato corto de The New Yorker de George Saunders, Spiderhead es un thriller psicológico oscuro y divertido dirigido por Joseph Kosinski y escrito por Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool, Zombieland).

Chris Hemsworth primero estrenará Spiderhead el 17 de junio en Netflix y después llevará al la nueva entrega de Marvel Studios Thor: Love and Thunder el 8 de julio de 2022.

Te recomendamos