Inicio Series de televisión Primeras imágenes de Ben McKenzie como Detective Jim Gordon en Gotham

Primeras imágenes de Ben McKenzie como Detective Jim Gordon en Gotham

Compartir

La serie de televisión basada en el Universo DC “Gotham“ ya está en marcha y podemos ver imágenes del rodaje.

El actor Ben McKenzie que lo recordamos de series “Southland” y “O.C.”es el nuevo protagonista de la serie Gotham donde explorará los inicios de Batman, la serie está llamada a ser una de las grandes de la temporada que viene. No os perdáis las imágenes de Ben McKenzie corriendo y saltando por las calles de la ciudad ficticia de Gotham.
El detective James Gordon creció en los suburbios de la peligrosa ciudad ficticia de DC Comcis. Tiene la ciudad idealizada al igual que a su difunto padre que fue el fiscal del distrito con mucho éxito. Quiere vivir con su novia Barbara Kean (Erin Richards). Pero pronto se dará cuenta de la realidad y como se encuentra la ciudad de Gotham. En su primer caso se enfrenta al asesinato de dos multimillonarios locales, Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen hay un solo superviviente, el niño de 12 años Bruce Wayne (David Mazouz), con el que el detective enseguida siente una afinidad que le hará prometerle que atrapará al asesino.

Aquí os dejamos las primeras imágenes de Ben McKenzie como Detective Jim Gordon en Gotham:

Gotham Gotham Gotham Gotham Gotham Gotham Gotham

Hay muchas ganas de ver la serie de televisión Gotham, DC Comics está haciendo grandes series, como Arrow y todo lo que vemos de Flash también es muy alentador.