Series de televisión / Primeras imágenes de Alexandra Daddario como una bruja de The Mayfair Witches
Series de televisión

Primeras imágenes de Alexandra Daddario como una bruja de The Mayfair Witches

La actriz Alexandra Daddario interpretará a Rowan Fielding en la serie The Mayfair Witches basada en las novelas de Anne Rice.

Están preparando un nuevo programa de televisión basado en Las Brujas de Mayfair, una serie de novelas de Anne Rice que forman parte del Universo de Entrevista con el vampiro (Las Crónicas vampíricas). La protagonista será Alexandra Daddario (The White Lotus, Baywatch: Los vigilantes de la playa) que interpreta a Rowan Mayfair, una neurocirujana que ha hecho las paces con su herencia oculta, pero pronto descubre que hay mucho más en la historia de su familia cuando descubre a un demonio conocido como Lasher.

Aquí os dejamos las fotos de la serie:

Como podemos comprobar, también podemos ver a Jack Huston (Boardwalk Empire, The Irishman) como Lasher, a quien se describe como un poderoso cambiaformas que ha estado ligado a las brujas de Mayfair durante cientos de años. Otros protagonistas son Tongayi Chirisa como Ciprien Grieve y Harry Hamlin como Cortland Mayfair.

Esta Spalding (Masters of Sex, On Becoming a God in Central Florida) y Michelle Ashford (Masters of Sex, The Pacific) son las productoras ejecutivas y escritoras, mientras que Spalding también se desempeñará como showrunner.

¿De qué tratan las novelas?

La trilogía de Las Brujas de Mayfair está formada por La hora de las brujas, La voz del Diablo y Taltos, así que la primera temporada de The Mayfair Witches probablemente adaptará La hora de las brujas.

La historia se inicia en Escocia en el siglo XVII cuando la bruja Suzanne Mayfair invoca a un espíritu conocido como Lasher para recibir sus poderes. Pero esto causa una maldición a sus descendientes, ya que Lasher continúa atormentándolos hasta el día de hoy, viendo en ellos los medios para cumplir sus espantosas y antinaturales ambiciones.

En la actualidad Rowan Mayfair (Alexandra Daddario), se ha alejado del mal y no es consciente de su origen, por lo que se ha convertido en una neurocirujana en San Francisco. Ella tiene el don de curar células, algo que provoca que salve muchas vidas, pero también que cause algunas muertes. Cuando salva a un hombre llamado Michael Curry de ahogarse, este adquiere ciertos poderes y empieza a investigar a la familia Mayfair. Cuando Rowan se entera finalmente de la historia de su familia y descubre que su hogar ancestral está en ruinas, decide detener el reinado de Lasher (Jack Huston).

La nueva serie de Alexandra Daddario está en pleno rodaje y por lo tanto todavía no tenemos fecha de estreno.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder pudo ser muy diferente

David Larrad

Los Anillos de Poder continúa el gran legado de J.R.R. Tolkien

David Larrad

La leyenda de Vox Machina estrena tráiler para segunda temporada y anuncia otra