Inicio Cine Primeras imágenes de ‘A Glimpse Inside the Mind of Charlie Swan III’:...

Primeras imágenes de ‘A Glimpse Inside the Mind of Charlie Swan III’: Lo nuevo de Charlie Sheen

Compartir

El actor Charlie Sheen vuelve al trabajo.

Charlie Sheen es un polémico actor, aun así tiene mucho talento. Después de dejar la exitosa serie de ‘Dos hombres y medio’ donde cobraba más de un millón de dólares por capítulo, parece que se ha recuperado de sus problemas con las drogas y ya hay imágenes de su nueva película, “A Glimpse Inside the Mind of Charlie Swan III”.

El director es Roman Coppola hijo de Francis Ford Coppola, hermano de Sofia Coppola, sobrino de Talia Shire y primo de Nicolas Cage y Jason Schwartzman. En el reparto a parte de el ya mencionado Charlie Sheen están Jason Schwartzman, Bill Murray, Mary Elizabeth Winstead, Aubrey Plaza y Patricia Arquette.

“A Glimpse Inside the Mind of Charlie Swan III” trata sobre un exitoso diseñador gráfico cuya novia rompe con él y su vida se convierte en una espiral descendente.

Charlie Sheen A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III rodajeCharlie Sheen A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III rodaje


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.