Inicio Series de televisión Marvel ‘The Punisher’ regresa a Netflix

‘The Punisher’ regresa a Netflix

654

Frank Castle regresa a la pequeña pantalla y ya tenemos las primeras fotos del set de ‘The Punisher’

El trabajo de Jon Bernthal en la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil’, le ha hecho un hueco en el canal de streaming Netflix donde los crossover de superhéroes predominan en la pequeña pantalla. El actor se ha mostrado intentando pasar desapercibido en las primeras imágenes de la producción de ‘Marvel’s The Punisher’, spin-off de la mencionada “Marvel’s Daredevil” y en la que será el protagonista de la misma interpretando dicho homónimo papel.

jon-bernthal-starts-filming-the-punisher-first-set-photos-02 jon-bernthal-starts-filming-the-punisher-first-set-photos-05

Al parecer Frank Castle conquistará las calles de Brooklyn, Nueva York, pero desde la clandestinidad.Al parecer las fotos muestran como si ‘The Punisher‘ quisiera mantener su identidad en secreto.

Pero lo que más nos gusta de ver estas primeras fotos es el hecho de que ‘The Punisher’ ya se está rodando. Iron Fist y The Defenders van a golpear fuerte en Netflix al año que viene, y ahora añadimos el spin-off de Frank a esa lista. Como resultado, en 2017 será la primera vez que la compañía de streaming emita más de dos shows de Marvel, lo que sin dudo augura un muy buen resultado para las temporadas de estas series.

Este fin de semana se celebra el New York Comic-Con, por lo que estaremos atentos a los nuevos detalles que se revelen.

The Punisher (en español, Castigador) es un justiciero y un antihéroe ficticio del universo de Marvel Comics. Creado en 1974 por el guionista Gerry Conway y los dibujantes John Romita Sr. y Ross Andru, su primera aparición fue en The Amazing Spider-Man n.º 129 (febrero de 1974) como antagonista y rival de Spider-Man.

¿Tenéis ganas de ver a Frank Castle en acción? ¿Creéis que Netflix va a conquistar a la pequeña pantalla a base de superhéroes? ¡Dejad vuestros comentarios, os leemos!