Inicio Cine Primeras fotos del set de ‘Assassin’s Creed’

Primeras fotos del set de ‘Assassin’s Creed’

821

La adaptación cinematográfica del videojuego ‘Assassin’s Creed’ ya está en marcha y cada semana se conocen más datos sobre ella

El jefe de contenido de Ubisoft Azaizia Aymar hizo una visita al set de ‘Assassin’s Creed’ en Malta, donde el rodaje ha estado en marcha durante poco más de un mes. Aunque la producción está bajo el más estricto secreto, Aymar tomó una serie de fotografías en el set mostrando algunos escenarios.

Específicamente, capturó al logo de ‘Industrias Abstergo’. En los juegos, ‘Abstergo’ es un frente multinacional para la moderna ‘Orden de los Templarios ‘.

La película se situará en el mundo de los videojuegos pero contará una historia muy diferente.

Como hemos comentado antes, tan pocos son los detalles que se conocen de la trama que la fotografía realizada por Aymar revela muchísimo más de lo que parece. En el videojuego, Abstergo es la compañía en la que se ha transformado la Orden Templaria en la era actual. Que esté presente en el film indica que ‘Callum’, el personaje que interpretará Fassbender en la actualidad, tendrá un enemigo real contra el que pelear, y no se limitará a vivir en su vida pasada.

Para llevar a la ‘Orden de Asesinos’ y a la ‘Orden Templaria’ al cine se ha elegido a un reparto de lujo. Además de Michael Fassbender, también participarán en la película Marion Cotillard, Ariande Labed, Mihael K. Williams, Jeremy Irons o Brendan Gleeson, entre otros. Además, España tendrá una nutrida representación en la película con Carlos Bardem, Javier Gutiérrez y el actor de origen armenio, pero criado en España, Hovik Keuchkerian.

‘Assassin’s Creed’ llegará el 21 de diciembre del 2016. Mucho antes, podremos disfrutar de Michael Fassbender como protagonista de la película ‘Steve Jobs’, dirigid por Danny Boyle y con un guion de Aaron Sorkin, y será una de las películas a tener en cuenta para los Oscar.

Assassin's Creed

Abstergo Assassin's Creed

Artículo anterior¿Habrá película de los juguetes Dino-Riders?
Artículo siguiente‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2’ no será excesivamente violenta
Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza. ¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera. ¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica. Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos. ¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.