Primeras fotos del set de 'Assassin's Creed' - Noticias de cine Primeras fotos del set de 'Assassin's Creed' - Noticias de cine
Cine

Primeras fotos del set de ‘Assassin’s Creed’

Assassin's Creed

La adaptación cinematográfica del videojuego ‘Assassin’s Creed’ ya está en marcha y cada semana se conocen más datos sobre ella

El jefe de contenido de Ubisoft Azaizia Aymar hizo una visita al set de ‘Assassin’s Creed’ en Malta, donde el rodaje ha estado en marcha durante poco más de un mes. Aunque la producción está bajo el más estricto secreto, Aymar tomó una serie de fotografías en el set mostrando algunos escenarios.

Específicamente, capturó al logo de ‘Industrias Abstergo’. En los juegos, ‘Abstergo’ es un frente multinacional para la moderna ‘Orden de los Templarios ‘.

La película se situará en el mundo de los videojuegos pero contará una historia muy diferente.

Como hemos comentado antes, tan pocos son los detalles que se conocen de la trama que la fotografía realizada por Aymar revela muchísimo más de lo que parece. En el videojuego, Abstergo es la compañía en la que se ha transformado la Orden Templaria en la era actual. Que esté presente en el film indica que ‘Callum’, el personaje que interpretará Fassbender en la actualidad, tendrá un enemigo real contra el que pelear, y no se limitará a vivir en su vida pasada.

Para llevar a la ‘Orden de Asesinos’ y a la ‘Orden Templaria’ al cine se ha elegido a un reparto de lujo. Además de Michael Fassbender, también participarán en la película Marion Cotillard, Ariande Labed, Mihael K. Williams, Jeremy Irons o Brendan Gleeson, entre otros. Además, España tendrá una nutrida representación en la película con Carlos Bardem, Javier Gutiérrez y el actor de origen armenio, pero criado en España, Hovik Keuchkerian.

‘Assassin’s Creed’ llegará el 21 de diciembre del 2016. Mucho antes, podremos disfrutar de Michael Fassbender como protagonista de la película ‘Steve Jobs’, dirigid por Danny Boyle y con un guion de Aaron Sorkin, y será una de las películas a tener en cuenta para los Oscar.