Series Marvel

Primeras fotos de Mark Ruffalo como Hulk en la serie She-Hulk

Primera foto de Mark Ruffalo como Hulk en la serie She-Hulk

Ya están empezando a rodar la serie She-Hulk de Marvel Studios y el actor Mark Ruffalo repetirá el papel de Hulk / Bruce Banner.

Han compartido algunas imágenes muy interesantes del rodaje She-Hulk (Hulka), la serie de Marvel Studios que se estrenará en Disney Plus. En las fotos podemos ver a Mark Ruffalo con equipo de captura de movimiento listo para regresar como Smart Hulk. Ya que como pudimos comprobar en Vengadores: Endgame (2019), ahora se han fusionado la mente brillante de Bruce Banner con el cuerpo fuerte e indestructible de Hulk. Una combinación que lo convierte en uno de los seres más poderosos de Los Vengadores.

She-Hulk está filmando actualmente en Atlanta, Georgia, y la actriz Anais Almonte cuyo personaje por ahora se desconoce ha compartido estas fotos:

“Qué placer conocer a Mark Ruffalo en el set de Marvel, siempre inspirado por su trabajo, un tipo genial… Con los pies en la tierra, es raro encontrar personas así en este negocio, así que definitivamente es un honor estar en el mismo set con ¡él!”.

¿De qué tratará la serie?

She-Hulk también conocida como Jennifer Walters, estará interpretada por la actriz Tatiana Maslany. Ella es una abogada de éxito que tiene un percance y necesita una transfusión de sangre. Así que su primo Bruce Banner (Mark Ruffalo) le da su sangre con Rayos Gamma y la convierte en una poderosa gigante verde. Este es el origen de los cómics, que probablemente no se diferenciará mucho de lo que veremos en la serie.

En el reparto a parte de Tatiana Maslany y Mark Ruffalo también destacan Tim Roth que volverá a interpretar a Emil Blonsky / Abominación, un personaje que no veíamos desde la película El Increíble Hulk (2008). Ya se ha especulado que se escapará de una cárcel y se convertirá en un poderoso adversario. Además el villano podría ir más allá y dentro de unos años podría formar parte de los Thunderbolts junto a Zemo (Daniel Brühl) y U.S. Agent (Wyatt Russell).

La serie de She-Hulk se estrenará en algún momento de 2022 en la plataforma de Disney Plus a la que se puede acceder mediante este enlace.