Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Primeras imágenes de El libro de Eli

Hoy se han publicado cinco nuevas fotos de ‘El Libro de Eli‘, de Allen y Albert Hughes, protagonizada por Denzel Washington, Gary Oldman, Mila Kunis, Ray Stevenson, Jennifer Beals y Evan Jones.

El film es un drama de ciencia ficción que gira en torno a un guerrero solitario Eli (Washington) que debe luchar en las desiertas tierras de una Norteamérica destruida para proteger un libro sagrado, que puede ser la llave para salvar a la Humanidad. Oldman es el villano de la trama y interpreta al déspota representante de una pequeña ciudad improvisada, que está decidido a arrebatar a Eli el libro que custodia. Su estreno está previsto para el 15 de enero de 2010.

Aquí os dejamos las imágenes

Denzel Whasington

Mundo post apocalíptico

el libro de Eli

el libro de Eli el libro de Eli

Sinopsis:

En El libro de Eli. En un mundo apocalíptico solo Denzel Washington será la respuesta para la humanidad. La película está generado mucha expectativa. Probablemente llegue a recaudar 150 millones de dólares. Lo que se´ria todo un éxito para sus responsables. Warner Bros quiere tener una franquicia estilo Mad Max. Aunque probablemente no sea tan épica o memorable como la saga de Mel Gibson de la que ya se esta hablando que tendrá un reboot. Esperemos poder ver un gran film.

Dirigida por Albert Hughes, Allen Hughes, El libro de Eli está protagonizada por Denzel Washington, Gary Oldman, Mila Kunis, Ray Stevenson, Jennifer Beals, Tom Waits, Malcolm McDowell, Michael Gambon, Frances de la Tour, Lateef Crowder, Chris Browning, Lora Martinez, Luis Bordonada y Joe Pingue.

Noticia relacionada
Confirma que harán Aladdin 2 después del gran éxito de la original