Inicio Cine Primeras críticas de X-Men: Apocalipsis, solo Wolverine salva la película

Primeras críticas de X-Men: Apocalipsis, solo Wolverine salva la película

Compartir

Ya se pueden leer las primeras críticas de X-Men: Apocalipsis y no son muy buenas.

Después de Deadpool, Batman v Superman: EL amanecer de la justicia y Capitán América: Civil War, el siguiente gran estreno de cine basado en un superhéroe de cómic era X-Men: Apocalipsis, esperábamos mucho de los mutantes de Marvel, pero una vez más y según leemos en las primeras críticas saldremos del cine decepcionados, aunque con FOX al mando esto era bastante previsible, todo dependía del villano que incluso le da nombre al film y parece que no da la talla y su aspecto arruina la película entera.

Olivia Munn

Aquí os dejamos las primeras críticas que se pueden ir leyendo por internet de X-Men: Apocalipsis.

  • Bilge Ebiri, “Village Voice”: Lo que hace que X-Men: Apocalipsis tan emocionante no es realmente una sola cosa, sino más bien su cohesión, su entusiasta narración.
  • Geoff Berkshire, “Variety”: Decepcionante, sucumbe a un caso de agotamiento de quiero y no puedo.
  • Todd McCarthy, “Hollywood Reporter”: A pesar de la innegable presencia de una gran cantidad de acción, el nuevo film de los mutantes de Marvel es decididamente un caso de más es menos.
  • Chris Nashawaty, “Entertainment Weekly”: Es una película demasiado excesiva en todo, excepto lo que debe importar como la novedad, la creatividad y la diversión.
  • Michael Phillips, “Chicago Tribune”: He visto películas peores este año, aunque también mejores.
  • Alonso Duralde, “TheWrap”: Marca un bajón impactante de las contribuciones anteriores de Singer a la saga, lo que una vez funcionaba ahora aburre.
  • Travis Hopson,”Examiner.com”: Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que dedican a ver como Apocalipsis se rodea de sus fuerzas, se podría pensar que sería un villano marginalmente interesante, pero ese no es el caso.
  • Tim Grierson, “Screen International”: La necesidad de la familia, la lucha para aceptar uno mismo, el desafío de dejar atrás el pasado: Estos siempre han sido los temas dominantes de la franquicia X-Men, pero rara vez he resonó tan profundamente como lo hacen en X-Men: Apocalipsis.
  • Neil Miller, “Film School Rejects”: Bryan Singer demuestra que ya no tiene ninguna historia interesante de X-Men que contar.
  • Peter Canavese, “Groucho Reviews”: A pesar de sus deficiencias, incluyendo el delito de no ser estimulante, sigue siendo una película de acción de ciencia ficción competente.
  • Solo salvan la película Cíclope, Wolverine y Quicksilver una vez más.

Aunque hay gente menos exigente, las primeras críticas son bastante malas y eso cuenta con actores como Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Evan Peters, Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Chaning Tatum, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Olivia Munn, Lucas Till y Lana Condor.

X-Men: Apocalipsis se estrenará el 20 de mayo.