Inicio Cine Primeras críticas de ‘Una noche fuera de control’: Lo nuevo de ...

Primeras críticas de ‘Una noche fuera de control’: Lo nuevo de Scarlett Johansson

‘Una noche fuera de control’ es la comedia gamberra del verano.

‘Una noche fuera de control’ aunque no tiene muy buenas críticas seguro que divertirá a los espectadores. El gran aliciente es que tiene a Scarlett Johansson como protagonista. La historia se centra en un grupo de amigas que viajan a Miami a una despedida de soltera. La fiesta se desmadra y un stripper acaba muriendo. En rottentomatoes ha debutado con un 50%.

La dirección corre a cargo de Lucia Aniello (‘Time Traveling Bong’, ‘Broad City’). En el reparto destacan a parte de Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zoë Kravitz, Jillian Bell, Ilana Glazer, Demi Moore, Enrique Murciano, Colton Haynes, Ty Burrell, Dean Winters, Ryan Cooper, Hasan Minhaj, Karan Soni, Natalie Gold, Paul W. Downs, Tony Rodriguez, Liz Celeste, Daniel Raymont y Doris McCarthy.

Scarlett Johansson Una noche fuera de control

Primeras críticas de ‘Una noche fuera de control’ (‘Rough Night’):

• Casi deseas un segundo visionado para agudizar algunas bromas y suavizar las transiciones. Ya que los golpes en el camino son fáciles de pasar por alto con este excelente elenco.