Inicio Cine Primeras críticas de ‘Un monstruo viene a verme’: Te hará llorar en...

Primeras críticas de ‘Un monstruo viene a verme’: Te hará llorar en el cine

6964

El director español J.A. Bayona está cosechando buenas críticas con su película Un monstruo viene a verme.

J.A. Bayona se está haciendo un nombre en Hollywood. Las primeras críticas que está recibiendo de ‘Un monstruo viene a verme’ son bastante buenas. Así que después de leerlas nos están entrando muchas ganas de que la estrenen.

Con un reparto donde destacan Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall, Liam Neeson, Toby Kebbell, Geraldine Chaplin, James Melville, Garry Marriott, Joe Curtis, Kai Arnthal y Max Gabbay.

La película trata sobre un niño Connor (Lewis MacDougall) que tiene que afrontar la separación de sus padres a la vez que su madre (Felicity Jones) padece cáncer. Además tendrá que lidiar con su abuela (Sigourney Weaver) que es muy fría y calculadora. Para sobrellevar todas estas situaciones contará con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson).

Un monstruo viene a verme

Primeras críticas de ‘Un monstruo viene a verme’ (‘A Monster Calls’).

  • Un melodrama maravilloso, pero extrañamente mal concebido para el público edad de Connor ya que está orientado para los adultos.
  • Hay una película verdaderamente monstruosa al acecho en alguna parte, pero Bayona parece empeñado en mantenerla a raya.
  • Una lección sensible, muy bien hecha y con un gran poder de la narración.
  • J. A. Bayona ha creado una experiencia inolvidable, que nos permite tratar de abordar nuestros miedos humanos más básicos y preocupaciones. Mientras enciende un faro de esperanza que puede brillar a través de esa oscuridad.
  • Si no puedes conectarte a la historia (como me ocurrió a mí). Sólo sientes que es muy manipuladora y hueca.
  • Es todo muy manipulador, al igual que la última película de Bayona, ‘Lo Imposible’. Por suerte, sus actores elevan la película.
  • Una película probablemente te haga llorar.
  • Profundamente emotiva y dolorosamente triste. Es un gran triunfo.

Como podemos comprobar las críticas son positivas, será una película muy emotiva que ya ha arrancado lágrimas a aquellos que la han visto.

Un monstruo viene a verme se estrenará el 7 de octubre.