Inicio Cine Primeras críticas de ‘Un lugar tranquilo’: Una de las mejores películas de...

Primeras críticas de ‘Un lugar tranquilo’: Una de las mejores películas de terror de los últimos años

Acaban de salir a la luz las primeras críticas de ‘Un lugar tranquilo (A Quiet Place)’, película dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt. ¡Sale con 100% en Rotten Tomatoes y una nota de 8 sobre 10 entre los críticos!

Ya tenemos las primeras críticas de ‘Un lugar tranquilo (A Quiet Place)’ y parece que la nueva película de John Krasinski junto a Emily Blunt se va a convertir en un éxito rotundo para los amantes del cine de terror, tanto de los últimos años como de 2018. ¡Ha salido con un 100% en Rotten Tomatoes y tiene un notable alto (8/10) como nota media de los críticos de cine de Estados Unidos! Dejamos su tráiler:

Las primeras críticas de ‘Un lugar tranquilo’ apuntan a que será una de las mejores películas de terror de 2018 y de los últimos años.

Un lugar tranquilo (A Quiet Place)

Esto es lo que están diciendo los medios especializados sobre el filme:

  • “Cuando este filme tiene un dedo en el botón del pánico y el otro en el botón del silencio es una emoción nerviosa y aterradora”. (Entertainment Weekly)
  • “Un paseo emocionante, el tipo de película que te acelera el ritmo cardíaco y juega con las expectativas de la audiencia sin tratarlos nunca como idiotas. En otras palabras, es una película de terror realmente buena”. (RogerEbert.com)
  • “Muestra cómo se puede moldear un género de manera original. Técnicamente pulcra y conseguida, con algunos momentos vívidos y escalofriantes”. (Variety)
  • “Un éxito emocionante, genuinamente escalofriante. (…) Un thriller terrorífico con un corazón sorprendentemente cálido”. (The Hollywood Reporter)
  • “Lo que empieza como una inteligente y efectiva historia simple de supervivencia post-apocalíptica se convierte en un thriller que hará que te muerdas las uñas y se te encoja el pecho”. (ScreenRush)
  • “Una versión en largometraje de esa escena de todas las películas de terror en la que el protagonista va por un pasillo oscuro hacia algo desconocido y el espectador aprieta los dientes con una mezcla de entusiasmo y pavor”. (Mashable)
  • “Utilizando la fisicalidad de un reparto que puedes contar con los dedos de una mano, la película mantiene un terror minimalista, cada paso o movimiento repentino con el potencial de provocar una muerte inmediata”. (Indiewire)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!