Noticias / Cine / Las primeras críticas de Top Gun: Maverick hablan de obra maestra
Cine

Las primeras críticas de Top Gun: Maverick hablan de obra maestra

Sorprendentemente, las primeras críticas de Top Gun: Maverick han salido a la luz y la prensa afirma que estamos delante de un peliculón.

Ya tenemos con nosotros las primeras críticas de Top Gun: Maverick. La película de Tom Cruise, dirigida por Joseph Krosinski, llega a los cines el próximo 26 de mayo. Prácticamente, compartirá estreno con Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars de Disney+. Las primeras críticas de la cinta han salido a la luz y han sido toda una sorpresa inesperada. Teníamos muchas expectativas con esta secuela en la que participan talentos como Hans Zimmer, Miles Teller, Val Kilmer o Jennifer Connelly. Sin embargo, debemos admitir que no esperábamos unas críticas tan buenas y positivas. ¡Atentos a lo que dicen de ella!

¡Esto es lo que está diciendo la prensa sobre la esperada secuela!

  • AV Club: «Top Gun: Maverick supera técnicamente a la original. Tom Cruise domina la pantalla en una interpretación que aprovecha su multimillonaria potencia de estrella para iluminar toda la película».
  • Variety: «Diseñada para recrear muchos placeres de la original, satisface nuestro deseo de ir realmente rápido, realmente alto: lo que su antecesora inolvidablemente llamaba necesidad de velocidad».
  • Indie Wire: «No es tanto una película de Tom Cruise como ‘Tom Cruise: la película’ y cuando termina, incluso sus críticos más feroces tendrán que admitir que le echarán de menos cuando no esté».
  • The Hollywood Reporter: «Tu disfrute con Top Gun: Maverick dependerá de lo dispuesto que estés a desconectar del mundo real y rendirte a la magia de una estrella de ».
  • IGN: «Un entretenimiento bobo, heroico, anticuado y cursi como el demonio, con un altísimo entusiasmo: es un regreso bienvenido a unos tiempos cinematográficos más sencillos».
  • Collider: «‘Top Gun: Maverick mejora la original en todos los aspectos imaginables, y lo hace de modo que podría convertirla en una de las mejores secuelas jamás realizadas. Una maravilla de película, que te dejará sin aliento».
  • The Wrap: «Es la clase de película que te pide que no pienses nada por un solo momento: para los espectadores que estén dispuestos a desconectar a ese nivel, funcionará».
  • USA Today: «Sí, idealmente podría ser menos trillada y tampoco acaba de igualar la magia de la original. Al mismo tiempo, Top Gun: Maverick es una clase de película que ya no se hace».

Te recomendamos